|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj pues es lo que siempre me ha durado no se... He probado muchas ROMs ya y bueno con el uso que le he dado siempre tengo mas o menos eso, 7 horas de pantalla o si no toco mucho el movil, pues me acaba durando 2 dias de uso perfectamente.
No hago nada especial, solo que yo funciono a base de wifi, no uso datos, que por lo que tengo entendido consume muchisima bateria. Y por lo demas, en todas las ROMs tiendo a quitarles mierda como motocare, el programa de musica por defecto, el gestor de archivos que trae y algunas cosas mas ... Ah si, lo del tiempo, youtube.... Chorradas vamos, algunas las reemplazo por otras que me gustan mas y otras simplemente me fijo que se estan ejecutando siempre y luego no las uso ... Para eso, las borro jeje. Cuando tenga la bateria a punto de acabarse mando foto, si quieres, la acabo de cargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN!
FILTRO la versión de ArtMod 4.3 con DarkUI integrado y Toggle2G funcionando! La recibí de un usuario de XDA llamado bcchgeneral. File 1: http://www.mediafire.com/download/51...esigned.7z.001 File 2: http://www.mediafire.com/download/ad...esigned.7z.002 Para que les funcione el APP de Toggle2G correctamente necesitarán hacer todos los Wipe otra vez ![]() Saludos y enjoy! Última edición por Gatech Día 24/09/13 a las 04:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN!
FILTRO la versión de ArtMod 4.3 con DarkUI integrado y Toggle2G funcionando! La recibí de un usuario de XDA llamado bcchgeneral. File 1: http://www.mediafire.com/download/51...esigned.7z.001 File 2: http://www.mediafire.com/download/ad...esigned.7z.002 Para que les funcione el APP de Toggle2G correctamente necesitarán hacer todos los Wipe otra vez ![]() Saludos y enjoy! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, sorry, estaban mal pegados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey gatech cual de los dos archivos se instala, el 1 o el 2? o tengo que juntarlos??
Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera... me da intallation aborted ni convirtiendo a zip ni nada si alguien me puede pasar el .zip instalble me ira bien .... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque hay ROMs que funcionan sólo en un Recovery... con el nuevo update del Safestrap, hay algunas que no se instalan, por ejemplo la Artmod, y si ésta usa esta base, sólo podrás instalarla con BMM, salvo que modifiquen el script de instalación.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar, pero yo lo instale con bmm.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BMM me instaló perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja installation aborted me dice, podrias pasarme el .zip? Gatech??
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zip lo bajé de esos links que te pasé... Descomprímelo de nuevo. Y revisa la configuración de BMM que esté todo bien. A mi me instaló sin problema.
La primera vez lo pasé encima de la 4.3 sin Wipes, pero no funcionó bien el Toggle2G App. Así que hice todos los Wipe y volví a flashear, perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si me está gustando:
27 horas encendido, con 1:10 horas de pantalla: 76% batería. En 2G todo el tiempo o WiFi, poco uso como ven, Lux para bajar el brillo, y SIN aplicaciones ahorradoras o widgets de batería. También congelé casi todos los com.motorola. procesos. Efectivos! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando esta vez la seleccion automatica entre 2G y 3G porque da la casualidad que ayer me puse datos, usando wifi y datos a la vez y brillo bajo consumo osea el que pone por defecto el movil. Yo no he tocado nada de undervolt ni na jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fue muy bien amigo. Yo tengo mi MAXX hace 5 días, pero espero competir contigo ya que veo que usas las mismas Apps que yo casi...
Con mi super uso bajo aspiro a que me de MÁS de 2 días. Saludos. (achica las imágenes por favor) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en otra ocasion usando solo wifi y estando de viaje, vamos usando poco el movil, me llego a durar 4 o 5 dias, lo normal es que dure 2 dias con un uso normal o 6 a 7 horas de pantalla, eso hablando con 2G y wifi solo.
Ahora con datos pues es normal que gaste mucha mas bateria pero el dia lo aguanta seguro. Edito: la proxima achico las imagenes, las subi rapido antes de que se me apagase el movil o encontrara un cargador jaja y no me fije |
|
|
||||
|
||||
|
una pena la rom , desde hace varios dias me da bugs y parpadeos , cuando entro a youtube la pantalla hace el gesto de desplazarse , cuando escribo pongo una letra y saltan 3 o 4 a la vez , ¿ la solución ? reiniciar el terminal todo el rato ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipea a ver qué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria pensar que la WDSEA es la rom que esta en este tema pero en el titulo no veo que diga WDSEA, disculpen si parece tonta pero no termino de entender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |