|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con esta ROM (como gen, vivo en Barcelona y he tenido fiesta) y la verdad es que es la mejor ROM que he instalado hasta el momento y me parece que las he probado casi todas...
He instalado todos los programas que se me han venido a la cabeza y no he tenido ningún problema con ellos. A saber: - GSen 1.7 - AnswerKeysDisabler 0.4.1 - CallFirewall 1.4 - GSensorCalibrator - Klaxon - Messenger PPC - MyFlash 3.1 - Adobe - AudioBooster - Teeter - YouTube - Opera 9.5 - 2128 - PimBackUp 2.8 - S2P 0.50 - Vibration FeedBack 1.5 - RealMail - Tipografía 'Hand' - iRadares - TomTom 7 - EPL - GInvaders 0.6 - Diamond Hologram - Bubbles Como he dicho, todos probados y funcionando sin problemas. Felicidades Natxo y un beso a tu fuente de inspiración de parte de todo el foro ;) ![]() No has tenido problema con AnswerKeysDisabler 0.4.1???? A mi no me funciona ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias NatxoCC
Soy un pimppollo en esto |
|
||||
|
||||
Efectivamente la escala es del 1 al 10, pero no sé os habeis dado cuenta que dentro de cada número sale con dos, un punto en la parte de arriba del digito y cuando va bajando la batería dentro del mismo número los dos/un punto aparecen abajo. OBRA DE INGENIERIA. Je je je
![]() |
|
||||
|
||||
Para ponr una musiquilla vuestra de tono, he visto que no se podia, y lo que hay que hacer, es el dispositivo, en my domunts crear una carptea que se llame de la siguiente manera: "Mis tonos de timbre" y asi se pueden poner tonos de llamada personalizados.
Un Saludo, ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, cómo instalo las conexiones de Orange GPRS, MMS y WAP que me ajustabaa automáticamente con otras ROM's ¿? hay algun asistente de esos automaticos?
SOLUCIONADO, NO HE DICHO NADA... Última edición por luilly Día 24/09/08 a las 21:31:59. |
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que chula1 !!!!!!!!!!!!!, joder me hace tener una crisis de identidad, hasta esta mañana me sentia un padawan del Maestro Vauss y sus roms, pero el lado oscuro es muy fuerte y esta rom me esta haciendo dudar si pasarme a la cocina oscura de Natxocc. Gracias por tu esfurzo y dedicacion
|
|
||||
|
||||
Efectivamente la escala es del 1 al 10, pero no sé os habeis dado cuenta que dentro de cada número sale con dos, un punto en la parte de arriba del digito y cuando va bajando la batería dentro del mismo número los dos/un punto aparecen abajo. OBRA DE INGENIERIA. Je je je
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como se instala
buenas soy un pardillo principiante con la diamond, como se instala?? gracias
|
|
||||
|
||||
Primero natxocc muchas gracias
segundo una pregunta para la gente del foro: ¿Alguien sabe como guardar los marcadores del opera? Muchas gracias por adelando |
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |