|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, ya decía yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis capturas. Creo que esta pero que muy bien. Rom KDNMA. Ahorro de energia activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que yo no le doy mucha importancia al tema del consumo y nunca lo llevo activado, pero este fin de semana me ha dado por hacer una prueba a ver lo que aguantaba y por eso es por lo que lo active, pero como digo no lo suelo llevar puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el note 1 casi un año, y hace una semana que estoy estrenando note 2.
La diferencia entre ambos es gigantesca, impresionante todo... la pantalla, los 2 de ram y la batería me sorprendieron. Sigo usando el cel igual que antes: lo cargo al 100% a las 23 hs y luego apago wifi y datos, y a las 7 a.m. conecto datos y lo uso todo el día en 3g y/o H. Asi que mis comparativas son: Con el note 1 la batería a las 20 hs era del 40% aprox. Actualmente, con el note 2 la batería a las 20 hs es del 75% aprox. A las 23 hs vuelvo a cargarla al 100% y hago lo de apagar datos como siempre, pero si quisiera, tranquilamente tengo batería para 2 días o más, cosa que con el note 1 es imposible! Al note 1 le compré una batería extendida de 5400 mh, de esas que traen una carcaza adicional que hacen que el cel parezca un ladrillo. Con esa, la duración era de 3 días o más. En definitiva sigo con el note 2 y mi contento es cada día mayor. Ah me olvidé de poner, que no soy root y el cpu se mueve a la velocidad original, sin tocarlo. Puse un widget que indica la velocidad, y cuando hago algo sube a 1.6 y dos segundos después de inactividad baja a 200. Cero lags y excelente fluidez. Última edición por Ariel34 Día 18/09/13 a las 13:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No si como digo no suelo usarlo. Lo he usado esos dias para hacer la prueba de consumo. Por lo que tengo entendido este modo lo que hace es bajar un poco la velocidad del micro y gestionar el brillo de la pantalla, con eso no deberia notarse mucha diferencia, pero si es cierto que se nota. Tengo un amigo con un s3 que siempre lo activa y cada vez que me pide que le haga algo en el movil lo primero que hago es desactivarlo, porque en el s3 sí es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si como digo no suelo usarlo. Lo he usado esos dias para hacer la prueba de consumo. Por lo que tengo entendido este modo lo que hace es bajar un poco la velocidad del micro y gestionar el brillo de la pantalla, con eso no deberia notarse mucha diferencia, pero si es cierto que se nota. Tengo un amigo con un s3 que siempre lo activa y cada vez que me pide que le haga algo en el movil lo primero que hago es desactivarlo, porque en el s3 sí es bastante molesto.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas por si solas no dicen nada, los que tenéis una duración buena podríais explicar un poco. Yo uso desde hace unos días el kernel neak que ya soporta sd de 64gb y he notado una mejoría muy bruta con respecto a la mg1, también uso greenify pro. Yo diría que el neak está al nivel de la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias versiones
Cual de ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apurando la batería ahí a tope!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta puedes subir unas capturas con el kernel neak??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
autobrillo.
no battery saver mode. fondo de pantalla negro con blanco. 3g/4g siempre activo. smart stay siempre activo. unas 2 horas color negativo activo mi uso: navegador siempre activo, facebook en navegador, musica, no games, un poco whatsapp, un que otro video... no juice defender o similares.... mi note es version usa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |