|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha comenzado a hacer cosas raras, se apaga la pantalla mientras envio un whatsapp, el launcher va lagueado y tengo que darle un minuto para que se estabilice, wl teclado se esconde... Como no me fió luego lo reinicio. Sera cosa de la ultima rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha comenzado a hacer cosas raras, se apaga la pantalla mientras envio un whatsapp, el launcher va lagueado y tengo que darle un minuto para que se estabilice, wl teclado se esconde... Como no me fió luego lo reinicio. Sera cosa de la ultima rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el google now al m2a.
Los que lo pusisteis, seguís con el, o lo habéis cambiado por algún motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta muy básica.
El movil cuando lo compras que versión de MIUI trae? V5 es la última no? Obviamente cuando vayan saliendo nuevas se puede actualizar sin problemas no? Cuando lo arrancas por primera vez que idiomas trae? Chino e INgles? Pero luego le puedes cambiar a español facilmente no? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta muy básica.
El movil cuando lo compras que versión de MIUI trae? V5 es la última no? Obviamente cuando vayan saliendo nuevas se puede actualizar sin problemas no? Cuando lo arrancas por primera vez que idiomas trae? Chino e INgles? Pero luego le puedes cambiar a español facilmente no? Gracias y saludos. ![]() Te recomiendo pasarte por miui.es que es la plataforma oficial de miui en español, y bajarte la ROM. En el post #1 podras ver unos tutoriales para meterle la rom, es muy muy facil ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ha surgido previa a la compra...
Veo que en los m2s, ya sea con 16 o 32 Gb de memoria, hay dos particiones de casi 4Gb y la otra con el resto. ¿Las aplicaciones solo se instalan en la primera? Es que si es asi, con juegos como el GTA de 1.5Gb se peta la primera particion al instalar dos o tres del mismo estilo... A ver si me lo confirmais,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais el mi2s 32gb y pasasteis del galaxy s3 a este,con respecto a la camara habeis ganado o perdido en calidad de fotos y videos,es que viendo videos por youtube observo que los videos parecen que van a saltos y en xataka ponen al iphone 5 por encima de este en cuanto se refiere a las fotos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ha surgido previa a la compra...
Veo que en los m2s, ya sea con 16 o 32 Gb de memoria, hay dos particiones de casi 4Gb y la otra con el resto. ¿Las aplicaciones solo se instalan en la primera? Es que si es asi, con juegos como el GTA de 1.5Gb se peta la primera particion al instalar dos o tres del mismo estilo... A ver si me lo confirmais,gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais el mi2s 32gb y pasasteis del galaxy s3 a este,con respecto a la camara habeis ganado o perdido en calidad de fotos y videos,es que viendo videos por youtube observo que los videos parecen que van a saltos y en xataka ponen al iphone 5 por encima de este en cuanto se refiere a las fotos,
![]() Respecto a los videos, apenas lo he probado en el MI2S pero tengo entendido que la cámara está capada a 22,5 fps (a no ser que actives el HDR, en cuyo caso se queda en 30 fps), un bug que aún no ha sido resuelto. Vamos, que calzando la misma cámara que el Xperia Z podría dar bastante más de sí. Esperemos que cuando migren MIUI a Android 4.2/4.3 tengan en cuenta los drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me dices que salen peor en el xiaomi?
Si es asi vamos hacia atras en el sentido de la camara, con semejante optica es increible que no mejore la a del s3 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os consulto una duda que tengo. Acabo de comprar un xiaomi mi2s de 32 gb. A día de hoy sólo tiene dos cargas. En la primera sólo he podido hacerle 2 horas de pantalla y unas 12h en total de uso (poco uso, ni juegos ni nadA). Por la noche me bajó de 60 a 25 sin tocar el móvil mientras dormía. La segunda carga, por la noche me ha bajado de 95 a 68 también sin tocar el móvil en 6 horas que he estado durmiendo. Quiero creer que este uso de la batería no es normal, porque es ponerme a tocar al móvil y parece que se beba la batería, baja increíblemente rápido. Alguna solución, por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al 3 dia se empieza a estabilizar ,tiene que crear unos archivos ,y si no cambia ,y dura mas ,azle 3 cargas completas
SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |