|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado el link, que vuelven a estar en stock y exactamente al mismo precio que me costó a mi (se queda en esos 223€)
http://www.amazon.es/gp/product/B00E...?ie=UTF8&psc=1 Me tardó 1 semana en llegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Alguna novedad sobre la llegada del modelo de 16Gb? Soy otro de los de la lista de reserva del 30 de Agosto. Tampoco es que tenga mucha prisa, porque con el smartphone de 3,5" y una lupa me voy apañando, pero claro, no tengo lupa con antialiasing y se ve así, así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada, si esta semana no entra nos deberian de dar la de 32gb manteniendonos el precio por pasarse de plazo 30 dias, aunque verás q no vamos a tener tanta suerte jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron SMS de MM Tenerife (este es el de Añaza?) para que fuera a buscarlo. Obviamente los mando a tomar por donde amargan los pepinos, ya tengo el que recibí de Amazon.es de 32GB, y por suerte sin ningún problema (y a precio de 16GB) ... lo que si estaré atento para el de 3 de Mayo (reservé en los 2), por si no les llega antes de que se cumpla 1 mes de la promoción, y allí estaré para reclamar como un campeón, con suerte me tendrán que dar el de 32GB por 209€, que luego venderé precintado
P.D.: Si alguien quiere el de MM Tenerife, pues no se si puedo pasarle mi reserva, llamar para cancelar, no se ... Última edición por eakew Día 23/09/13 a las 17:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he llamado y me han dicho que solo tienen el de exposición en Añaza y 3 de Mayo. Si me pasaras la reservas... serías mi nuevo "mejor amigo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me cogió de camino y pare en los tontos de Añada y allí tienen la de 16 G a 209 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la reservé en 3 de mayo y a mi no me ha llegado aun ningún mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo. He comprado la 16G porque no necesito más para lo que la quiero. Les cuento. Después de pasar por Añaza me fuí a hacer otras cosas mientras pensaba que hacía. Llamé a 3 de Mayo y me dijeron que solo tenían la de 32. En Añaza había preguntado por la misma y me dijeron que no la habían recibido. Chiquito desbarajuste. Bueno, volví de nuevo, me tapé la nariz y la compré. Primera impresión, no noto pixeles muertos, el multitoch perfecto y en líneas generales pues muy buenas impresiones, sobre todo la resolución de la pantalla. Por cierto, la actualización que me saltó al arrancarla fué la JWR66N. ¿Alguien sabe algo de ésto, porque no veo nada?. Pues eso y perdón por el rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno de las palmas le interesa, yo me la pille esta tarde en las arenas, la versión de 32gb por solo 235...un chollo pensando que valia 269. Lo que no se si quedaban más, porque pregunte directamente por el precio y al decirme ese le dije que me buscara una jajajaja.
Espero que a los de la isla vecina no les tarde mucho,porque aquí en las palmas desde que se puso a la venta la he visto siempre en stock Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la 3 de mayo ya tienen la de 16gb? Tengo la reserva desde el 30 de agosto y aun no me han avisado. De este finde no pasa sin ponerles una reclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que fuéramos tantos canarios en el foro jaja. Pues yo estoy intentando vender la versión anterior para ahorrar un poco y comprar la nueva. No se al final como ha quedado la cosa hasta que tenga el dinero pero si se que para el modelo anterior tuve que ir a Worten en el sur de Tenerife porque en añaza y 3 de mayo no tenían aún.
|
||||
|
||||
|
En la misma situación que pulpion. Esperando que llamen desde el 30 de Agosto y preparado para la reclamaciòn del próximo lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Preparamos pancartas o con una simple reclamación será suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame esta mañana y me dice que la primera remesa ya se entrego, y que la próxima semana les entra otra vez.y que no tienen ahora mismo ni la de 32 ni la de 64gb
Por cierto me suena a trola lo de que ya han entregado alguna pero weno... |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 de Mayo? Eso es mentira, o la primera "remesa" fue de 2, porque yo fui el primer día de la oferta y vi en pantalla, y el tipo me confirmó, que yo era el 3º ... al salir del trabajo paso por allí, y la lío parda.
La de atención al cliente me dijo que pasado un mes tenía derecho a otro artículo de similares características o superior ... así que, a ver que me buscan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la 3 de mayo, que sinverguenzAs son
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me cuentas q si puedo esta noxe me doy un salto hasta santa cruz
|
|
|
||||
|
||||
|
te avisaron con un mensaje o te llamaron? es que tenía una llamada perdida de un numero raro y no se..... por cierto, en la etiqueta de la caja al parecer parece el mes de fabricación, me puedes decir a que mes corresponde las tablet que tenemos aqui? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |