![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
recomendacion o sugerencias de roms
Tuve la Nexus 7 2012 con la rom ParanoidAndroid. Acaba de llegarme la nexus 7 2013, y os pediria sugerencias de rom para usar.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la minimous. No es nada del otro mundo y esta basada en aosp, pero va muy fluida
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
todavia no he sentido la necesidad de cambiarle la rom... pero la paranoid tambien esta disponible para este modelo
Saludos |
|
#4
|
|
Yo por ahora rom no he metido, eso si le metí el kernell bulletproof 1.2 k tiene las opciones de usb fastcharge, magnet on/off y los k mas me gustan swipe2wake/swipe2lock y doubletap2wake. Con estos últimos no tienes k usar el botón de encendido para blokear y desboquear, gasta un poco mas de bateria pero hasta k me llegue la funda con la opción del blokeo magnético los usaré. S2
|
|
#5
|
|
Yo estoy con la stock y es que no he sentido tampoco la necesidad de trastear para nada!!quizás más adelante... Lo que si le he metido es el kernel de bulletproof por el tema de apagarlo y encenderle deslizando el dedo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
podeis poner link del kernel bulletproof ese para que le eche un vistazo?
Gracias por adelantado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
CM 10.2 FLo Kangs, muy personalizable y con un rendimiento de 6000-7000 por encima de la stock en antutu benchmark 4
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
(pon enlace si puedes) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:36:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






