|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona!
Para el que ande buscando y no haya podido desbloquear el HTC INSPIRE 4G 2.3.5 sence 3.0, esta es la solucion, de verdad funciona. Sigan todos los pasos y cuando les pregunte por el archivo PD98IMG-GBX, donde x es el numero que les pide el programa, lo bajan buscando en google el post con el nombre "Stock Rom Flashable Zips for those who want to use AAHK (Advanced Ace Hack Kit)"
Cualquier cosa pueden enviarme un mansaje y les respondere desde mi experiencia con el tutorial. Muchas gracias al autor del post. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ayuda
bro como estas tengo casi todas las especificaciones iguales a tu celular la diferencia es q me sale s-off q puedo hacer amigo gracias
|
|
||||
|
||||
ayuda x fa
bro como estas soy nuevo en esto del rotteo ya la cague una vez pero bueno asi se aprende verdad bueno, tengo casi todas las especificaciones iguales a tu celular la diferencia es q me sale s-off q puedo hacer amigo gracias
|
|
||||
|
||||
Hey
Ese paso se hace en una ventana de símbolo de sistema en windows (también llamada terminal en Linux). Te recomiendo seguir el consejo de reformista45 e intentar el método que el te menciona, ya que si no sabes usar terminales es muyyyyy difícil que logres hacer correctamente los pasos siguientes de mi tutorial. Mucha suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tus especificaciones te permiten hacerlo muyyyy facilmente
Solo necesitas desbloquear el bootloader y flashear un custom recovery usa el easyAceRootTool no tendrias que tener ningun problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 Pregunta tus dudas en ese hilo |
|
||||
|
||||
Buenas, segui los pasos tal cual pero luego de meterle el boot.img y reinicar el telefono se queda trabado con una pantalla negra luego del logo HTC. Saben que puedo haber hecho mal? Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual, no arranca y no me lo detecta el movil, y sin recovery
|
|
||||
|
||||
tengo un problema tengo un htc inspire hd 4g con 2.3.5 y no puedo rotearlo ya libere el bloatder creo se llama eso pero de ahi ya no se ke hacer
|
|
||||
|
||||
Aparte de tener el bootloader desbloqueado en q situación estas?
Eres Root? Tendrás el superuser Tienes el CWM recovery? Accede al recovery a través del bootloader
|
||||
|
||||
hola el paso 13 ya no se como se hace no se donde escribir en el paso 12 se reinizializo mi ekipo y ya no se si poner otra vez en bloater o no o ke hago ya batalle mucho k hago
|
|
||||
|
||||
el paso 13 se refiere a que extraigas el contenido de este archivo att-ace-30-isboot.zip
en la carpeta donde tengas el fastboot.exe A continuacion abre una ventana de comandos en esa carpeta y escribe: fastboot flash boot boot.img ATENCION si llegaste al punto 12 y al hacerlo el telf se ha reiniciado correctamente NO SIGAS A partir de ahi tienes que usar el AAHK y NO FUNCIONA Para continuar haz lo siguiente: bajate esto https://dl.dropboxusercontent.com/u/...6/Recovery.zip descomprimelo en c: (c:/recovery) abre una ventana de comandos en esa carpeta conecta el telf en modo solo carga con la depuracion usb activada Escribe: adb devices (comprueba si te detecta el telf) adb reboot bootloader (el telf se reiniciara en bootloader, comprueba si pone unlocked arriba del todo) fastboot flash recovery ext4.img a partir de ahi ya puedes cambiar de rom flasheando previamente el boot.img de la Rom que quieras poner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ammm cual es la de comandos no entiendo eso hermano es con la pc el sigo del sistema verdad amm en mi pc al descomprimir me dice k ya tengo una carpeta ahi k es la de mi acer no pasa nada si sigo
|
|
||||
|
||||
entendi todo solo k no kiero cambiar la rom solo kiero hacer root y si llegue al paso 12 y me dice unloked ANTES DECIA LOKED
|
|
||||
|
||||
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\FOREVER>adb devices adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * List of devices attached HT155T204550 device C:\Users\FOREVER> me sale eso despues k hago de ahi |
|
||||
|
||||
adb devices (comprueba si te detecta el telf)
adb reboot bootloader (el telf se reiniciara en bootloader, comprueba si pone unlocked arriba del todo) fastboot flash recovery ext4.img a partir de ahi ya puedes cambiar de rom flasheando previamente el boot.img de la Rom que quieras poner ya hice eso ahora k hagoo para ser rot y si me sale como dijiste |
|
||||
|
||||
pense ke aki me podian ayudar pero veo k nom gracias igual ahora mi htc marca relocked rayossss
|
|
||||
|
||||
no es que no queramos ayudar
AQUI LA GENTE DUERME, por si no lo sabias Estas siguiendo el tuto equivocado, pasate por aqui, detalla tu situacion y te ayudaremos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
error paso 17
ey no me sale, al llegar al paso 17 me dice q tengo q apretar vol - para no se que
pero no lo hace... ademas el solo inicia con la version original de 2.3.5 pero antes en el hboot me sale que si quiero actualizar o no... |
|
||||
|
||||
Hey amigos soy muy nuevo en esto. y pues he realizado todos los pasos del tuto, pero no poseo el live Cd de linux, y queria saber como hacerlo en windows. ya que siempre que empiezo a utilizar el Hack kit se queda en la parte de downgrade y sale el error de que no se puede descargar... alguien puede ayudarme??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |