|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Efectivamente, lo ha solucionado.
Uso mucho una aplicación de contactos (DW) y es mágnifica, pero el uso del widget tiene lag. Con todas las Roms que he probado y habrán sido mas de 30... Si no recuerdo mal ninguna tenía menos que la tuya. ¡Ole! Se te nota que lo tienes muy claro y veo que con razón. Cumple lo que anuncias. He probado con ilusión otras lite y me han ido incluso peor que las normales ¿?. Siendo la primera impresión tan buena, el Antutu no es consecuente, me ha dado 10708 ptos , habiendo conseguido hace poco con la Sweet 12800. No le doy importancia. Muchísimas gracias de nuevo por tu generosidad y paciencia. Es un placer tenerte en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso mucho una aplicación de contactos (DW) y es mágnifica, pero el uso del widget tiene lag. Con todas las Roms que he probado y habrán sido mas de 30... Si no recuerdo mal ninguna tenía menos que la tuya. ¡Ole! Se te nota que lo tienes muy claro y veo que con razón. Cumple lo que anuncias. He probado con ilusión otras lite y me han ido incluso peor que las normales ¿?. Siendo la primera impresión tan buena, el Antutu no es consecuente, me ha dado 10708 ptos , habiendo conseguido hace poco con la Sweet 12800. No le doy importancia. Muchísimas gracias de nuevo por tu generosidad y paciencia. Es un placer tenerte en este foro. ![]() ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Uso mucho una aplicación de contactos (DW) y es mágnifica, pero el uso del widget tiene lag. Con todas las Roms que he probado y habrán sido mas de 30... Si no recuerdo mal ninguna tenía menos que la tuya. ¡Ole! Se te nota que lo tienes muy claro y veo que con razón. Cumple lo que anuncias. He probado con ilusión otras lite y me han ido incluso peor que las normales ¿?. Siendo la primera impresión tan buena, el Antutu no es consecuente, me ha dado 10708 ptos , habiendo conseguido hace poco con la Sweet 12800. No le doy importancia. Muchísimas gracias de nuevo por tu generosidad y paciencia. Es un placer tenerte en este foro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con cual kernel va mejor la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va en cada uno, en los benchmarks rinde mas el C.O.H helloworld, pero el que viene por defecto en la rom (que es de philz) tambien va de maravilla. Te toca a ti probar cada uno un rato y ver con cual te quedas
. Algo a tener en cuenta es que el por defecto de la rom no tiene overclock en la gpu, y el coh helloworld si tiene bastante overclock , por lo que overclock -> mayor calentamiento del movil .
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el C O H Helloworld, haciendo OC da mejores puntuaciones en el Antutu, pero la batería se resiente, of course.
Estta Rom me ha llegado a las 3 horas de pantalla en la primera carga, con una suavidad de transición que me recuerda al IOS que tambien uso a diario con el iPad. Como soy muy curioso lo probaré, pero me extraña mucho que lo prefiera a lo actual. Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom! La vocidad q tiene el rwndimiento,un lujo.
Le agregaria otro teclado samsung,q venia con otra rom,el widget del clima nuevo(ya lo instale)y el widget del calendario porfavor! Si se podria algunos toogles extras y listo,rom perfecta,muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego, ratifico las buenas impresiones.
He probado varias roms, y desde luego las ultimas, y vuelvo a esta, por su suavidad y velocidad. Buena duracion de bateria, rapided a .la apertura de las aplicaciones. Otra cosa a destacar es el volumen y claridad en las llamadas. Al igual q la cantidad y velocidad en la deteccion de satelites del gps. Yo la llevo con helloworld 1.3.7b. Por q la noto mas suave. Gracias por tu gran trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boletus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo hacer funcionar el samsung link? Intale la cuenta samsung y nada
:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento funciona de maravilla tanto en consumo como en fluidez.
Pero hay algo que me es muy útil y no esta en la rom y es el widget del calendario, como lo pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo subo un parche con esa app,yo tambien la uso pero la saque sin querer jaja.
|
||||
|
||||
|
Hola diego, tu base es la xxlta de danivancuver titeada verdad?
He abierto un hilo con mods, tambien te valen para esta base, por si te interesa sl2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el apk del widget pero es un poco mas chico q el q venia originalmente, lo saque de otra rom, XD espero q suban el parche con el tamaño original, tambien tengo el widget del clima del s3 cuando me conecte se los paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom! De momento, a 1 día vista, parece que todo funciona perfectamente, peroooo...
Tengo instalado la app NoLed, para las notificaciones y entra en conflicto con Talkback. No hay forma de desactivar el Talback; lo congelo, lo desactivo, lo desinstalo y, con cada reinicio, ahí me aparece!!!! Alguien me podría aconsejar? Me interesa mantener NoLed Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom! De momento, a 1 día vista, parece que todo funciona perfectamente, peroooo...
Tengo instalado la app NoLed, para las notificaciones y entra en conflicto con Talkback. No hay forma de desactivar el Talback; lo congelo, lo desactivo, lo desinstalo y, con cada reinicio, ahí me aparece!!!! Alguien me podría aconsejar? Me interesa mantener NoLed Gracias!!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |