![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI v5 4.2.7 [4.2.2][Beta1.3]Nueva MIUI][NUEVA VERSION][23-ABR][MULTILANG]
![]() Tras casi quemar el S3 mini flasheandolo 2 millones de veces en una tarde, al fin he conseguido que MIUI v5 arranque, con algunos bugs, pero ya es un paso. Si alguno quiere colaborar y sabe como arreglar algun bug, que lo diga y lo incluire encantado en la siguiente version, con los creditos correspondientes Las bases que he utilizado para realizar el port han sido CM10.1 y MIUI v5 del S Advance Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() Que es lo que funciona -Aceleracion Hardware 2D/3D -GPS y A-GPS -Glonass -Brujula -Audio -Sensores -Wi-fi -Bluetooth 4.0 -Todos los theters -Camara -Google Play -Deep Sleep -MTP -ADB -No flicker -Soporte 720p -YouTube HQ -Wifi Direct -Kernel 3.0.101 -SELinux (Desactivado temporalmente) -BLN -Carga mientras esta apagado -64GB+ sdcard -Sin 1Ghz bug Bugs: -La pantalla de llama sale en negro NO ME HAGO RESPONSABLE DEL POSIBLE DAÑO CAUSADO A TU TERMINAL, INTALA ESTA ROM BAJO TU PROPIO RIESGO -ROM (Beta1.3)(Gracias a savk90) https://mega.co.nz/#!1hMDXIpI!LilzNC...W3DKXWLcQRR0ME -GAPPS(Están incluidas en la ultima version) https://mega.co.nz/#!29JzXKKT!CYUZW5...iumcXgbHFxs0sA -Fix para el volumen bajo de llamada http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=165 Metodo de instalacion -Copiar la ROM y la GAPPS a la tarjeta SD -Wipe dalvik cache, cache y data -Flashear la ROM y luego las GAPPS -Reiniciar y disfrutar Changelog: Beta1 (Antigua) -Initial Version Beta1 -Rebase ROM, ahora es CM10.1 4.2.2 Beta1.2 -Arreglado el arranque Beta2 -Arreglada la SD -Arreglado el Media FC Beta1 -Nueva MIUI 4.2.7 del i9000 Beta1.3 - Ultimo CM - Efectos parcialmente arreglados - Intentando arreglar el sonido bajo en llamada - Cambios en el build.prop - Removido MIUIStats.apk Agradecimientos -muchopoli83 por darme la idea basica del port de MIUI -Oliver, Marcin y Maclaw por CM10 -fedevd por MIUI del S Advance -Lensflare por la guia de port MIUI -chiragkrishna por el script para portar MIUI correctamente -savk90 por hacer un port limpio -Notorious y PolishVodka por la ayuda en ciertos bugs Última edición por Dani26 Día 03/05/14 a las 00:37:07 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dani26 su comentario: | ||
|
|
Woooo filete !!! .... quisiera aportar todo lo que pudiera pero soy realmente nulo en este tipo de temas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bugs.
Hola! , te comento que me encanta esta ROM!
Hoy la instale y note ademas de los bugs que especificas que cuando entras a las aplicaciones para desinstalar alguna este se cierra y dice que no responde :S Otra cosita mas , auque no es de mucha importancia es que no se pude elejir el idioma español. Te deseo toda la suerte del mundo en terminar esta rom porque la verdad es que vale mucho la pena. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Algun avance??
Saludos! |
|
Estoy probando nuevas MIUI v5, pero algunas no arrancan, otras dan muchisismos FC. Esta complicada la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Uhh me imagino que no debe ser tan fácil como párese jeje.
Es muy bueno el trabajo que estas haciendo, la verdad un groso! ![]() Si hay algo en lo que te pueda ayudar me avisas ![]() Muchas suerte! |
|
Buenas.tengo una duda y haber si tu puedes ayudarme
Ya que estas puesto en este tema de cocina Intento crear una s3mini n con dsixda Pero este modelo no lo soporta He intentado crear los archivos para que sea soprtado En la cocina e incluso modifico el udapter-script y me da el error status 0 Al flhasearla por recovery Haber si piedes hecharme una manita Saludos |
|
Buf, nunca he utilizado dsixda para cocinar MIUI (las unicas ROMS que he hecho de momento) asi que no te puedo ayudar. Ya lo siento compañero
![]() |
|
Buenas
miui es una de mis rom favorita en la desire en s3 mini digamos que no hay tanto soporte Seguro que sera por el puto procesador que tiene ya por lo menos En dsixda me reconoce el tlf.por que s3mini no lo soporta. Creo que es el udapter-scrit por el montaje Pero bueno muchas gracias por responder Y sigue asi lo haces bien miui es dificil portarla al s3 mini Saludos |
|
||||
|
||||
Alguna novedad??
|
|
oye cam soluciona el problema de la red al mandar un texto, es un defecto grande que tiene esta rom tanto en la v4 como esta, la verdad esta muy linda la rom ojala ya subas una con muchas mejoras y traduccion al español saludos
|
|
Subiendo MIUI v5 basada en 4.2.2. No puedo testearla ya que no tengo el S3 mini. Espero que alguien se preste y nos cuente si arranca o no
|
|
Descargando... ¿Hay que tener alguna consideracion especial o algo que saber?
Ademas, una rom burgalesa! Aqui otro de Burgos ![]() Última edición por fernandobiker12 Día 23/01/14 a las 22:44:11 |
|
Segun me dicen en XDA no arranca. Estoy mirando a ver que puede ser
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La tengo bajada, pero aún no he podido pillar pc para flashearla. ¿Lo intento o espero a ver lo de eae fallo de arranque?
|
|
No creo que arranque. Puede intentarlo si quieres. Estoy mirando a ver pero no se que puede ser
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mañana flasheo y os cuento que pasa.
|
|
|
Suscribo que no arranca. La he flasheado, wipes y demas y no arranca
|
Respuesta |
![]() |
||||||