|
||||
|
||||
Solución problemas con sunstech tab900
He encontrado la solución para los problemas que da esta tablet cuando se ha intentado un brikeo, cuando algo ha fallado y no hay solución. Es un firmware chino de una tablet identica a esta. La solución no es mía, es de otro señor que ha trabajado mucho, se ha rascado el coco y hace que la tablet funcione a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
Aquí les dejo el enlace http://www.slatedroid.com/topic/83194-firmware-para-recuperar-sunstech-tab900/
Espero que les sea de gran ayuda. Yo llegué aquí buscando una solución a mi problema pero lo encontré en otro lugar. Como bien se la problematica que da Sunstech al no dar cobertura real, no facilitar drivers ni firmware, me he visto en la obligación de compartir la solución. Por que entiendo que la finalidad real de internet es compartir, ayudarnos unos a otros, intercambiar cononcimientos y echarnos una mano, aunque no sepamos con quién hablemos. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Es pura curiosidad. A mi me ha funcionado a las mil maravillas. ¿A alguién le sirvió de algo?
|
|
||||
|
||||
Un colega me la ha dejado (brickeada) para ver qué podía hacer y veo que el enlace al que hacen referencia en SlateDroid ya no es que esté caído, sino que ni siquiera existe:
Cita:
Si alguno todavía conserva el archivo, sería de gran ayuda que lo compartiese ![]() Un saludo y gracias Última edición por Weo Día 23/09/13 a las 02:53:40 |
|
||||
|
||||
Hola, siento no haber contestado antes, he estado de mudanzas.
En cuanto tenga un momento subo el archivo y comparto. |
|
||||
|
||||
Estooooo, veo que los archivos funcionan en la cita de Weo
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, debió de ser que estaba la web caída.
Pero insisto en que quienes tengan la tablet, hagan copia de seguridad de estos archivos, para evitar depender de la disponibilidad de los mismos en servidores ajenos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|