|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues algo he tenido que instalar algun parche o mod o algo de los modulos del xposed o nottack pues ahora no me funcionan los fondos animados se ha detenido es lo que me dice y le doy a aceptar y nada, tambien tengo instalado el systenini tuneado de glm66 de color azul y me salia el fondo verde y negro que pone s4 pues bien al activar los modulos del frame me quita ese fondo me deja las iconos y todo pero eso me lo quita y por ultimo en la version de compilation me pone virus 10.2 en vez de 12,,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo he tenido que instalar algun parche o mod o algo de los modulos del xposed o nottack pues ahora no me funcionan los fondos animados se ha detenido es lo que me dice y le doy a aceptar y nada, tambien tengo instalado el systenini tuneado de glm66 de color azul y me salia el fondo verde y negro que pone s4 pues bien al activar los modulos del frame me quita ese fondo me deja las iconos y todo pero eso me lo quita y por ultimo en la version de compilation me pone virus 10.2 en vez de 12,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede proporcionar el PIT para ODINV3 V3.04 no o encuentro lo e buscado y nada,tengo que preparar los 4 archivos con pit para enviarla al SAT gracias
|
||||
|
||||
|
He estado 2 dias enteros desconectado completamente de cualquier red social, y de Internet claro, a ver si os reviso los mensajes, aunq veo q todos habeis estado ayudando, gracias a todos.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Antes de nada agradecer todo vuestro trabajo. Es una magnifica Rom. Tengo la v11.5 y quería hacer una instalación limpia limpia ya que llevo montando Roms una encima de otra desde hace varias versiones y en la memoria interna tengo carpetas para regalar a un instituto entero ![]() ¿Cuales son los pasos a seguir para eliminar TODO y meter esta v12? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Antes de nada agradecer todo vuestro trabajo. Es una magnifica Rom. Tengo la v11.5 y quería hacer una instalación limpia limpia ya que llevo montando Roms una encima de otra desde hace varias versiones y en la memoria interna tengo carpetas para regalar a un instituto entero ![]() ¿Cuales son los pasos a seguir para eliminar TODO y meter esta v12? Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desinstalado el frame no tengo activado nada ni nottac ni nada y todo a la normalidad ya se ven los fondos animados pero tan solo me queda una que no se a no ser que alguien me pase algun flaseable en compilation me pone angels and demons v10.02-veloz46 santoalago viruslaura mods. como puedo poner v12 pues es la que llevo instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el mod para poner el boton de salir en el navegador? El qie viene en Nottah no me funciona. Gracias
@VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, prueba con esta aplicación Note 2 Hidden Settings, a aparte puedes activar otras cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchad gracias smartin69
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desinstalado el frame no tengo activado nada ni nottac ni nada y todo a la normalidad ya se ven los fondos animados pero tan solo me queda una que no se a no ser que alguien me pase algun flaseable en compilation me pone angels and demons v10.02-veloz46 santoalago viruslaura mods. como puedo poner v12 pues es la que llevo instalada...
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
CHICOS TENGO DUDAS!, el otro al al telefono le di todos los wipes y reset, por ende al inicar solo decía " samsung" y se quedaba ahi, luego recuerdo que descargue esta base " I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_DGT" y se le cargue al movil mediante ODIN, parece la base de una compañia, ya que tiene muchos iconos inutiles, bueno la pregunta es la siguiente, para poder cargarle al movil la rom V12, que debo hacer? solo bajar la rom que pesa algo como 1.3gb y darle a wipees correspodientes? o debo hacer otra cosa?
ejemplo el "modem" que es el modem? no tengo la menor idea, quiero dejar el movil listo, con una buena rom desde 0. Ayuda por favor chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS TENGO DUDAS!, el otro al al telefono le di todos los wipes y reset, por ende al inicar solo decía " samsung" y se quedaba ahi, luego recuerdo que descargue esta base " I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_DGT" y se le cargue al movil mediante ODIN, parece la base de una compañia, ya que tiene muchos iconos inutiles, bueno la pregunta es la siguiente, para poder cargarle al movil la rom V12, que debo hacer? solo bajar la rom que pesa algo como 1.3gb y darle a wipees correspodientes? o debo hacer otra cosa?
ejemplo el "modem" que es el modem? no tengo la menor idea, quiero dejar el movil listo, con una buena rom desde 0. Ayuda por favor chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente amigo, para instalar la v12 no necesitas una base en especifico así que puedes instalarla sin problemas, si tienes mas dudas te recomiendo vayas a la primer página de este tema, y en el comentario 7 viene un post de como hacer una instalación limpia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |