|
||
|
||||
|
||||
Room Stock de 3 archivos+pit
Hola amigos, tengo una tablet Samsung Galaxy Tab 2 p5110, al hacerle súper user hubo un problema y se me quedo a medias, la desconecte por que no hacia nada y el odin ya marcaba error, y ahora ni se apaga ni se enciende, esta permanente en 1 pantalla pues que te dice que hay error del firmware, busco una rom stock para meterle pero de 3 archivos mas el pit, he buscado por un montón de sitios pero no logro dar con ella, ¿Sabéis donde puedo encontar 1?
Muchas gracias, joder que putada.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es necesario usar tres archivos, a menos que te refieras a los Driver, Odin y la rom, recuerda que la rom se flashean sólo en PDA y no e es necesario marcar otras cosas, a lo más repartición en algunos casos
|
||||
|
||||
http://www.hotfile.com/dl/182319125/...7_BTU.zip.html
Esta es la stock 4.1.1 para UK, creo que lleva .pit. De todas formas, tu prioridad es apagarla para entrar en modos recovery o download. Mantén pulsado power hasta que la apagues. Si lo consigues no necesitaras lo que pides. Las gracias a MultipleMonomials, de xda. Última edición por Escuálido Día 11/09/13 a las 16:56:59. |
|
||||
|
||||
Gracias, no lo dije antes pero no me entra ni en recovery ni en dowload, tan solo esta sin moverse en esa pantalla, "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again"
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias a los dos, al final me he bajado el firmware original y lo he pasado por odin y al final ha funcionado de pm
![]() ![]() ![]() ![]() Doy por cerrado este tema |
|
||||
|
||||
Genial suerte con tu tablet funcional
|
||||
|
||||
Podrías decirme de dónde lo descargaste?. Me ocurre el mismo problema y no hay forma de reinstalar el software. ODIN reconoce el Tablet, pero al flashear, me reporta "Complete(Write) Failed". Estoy trabajando con los archivos PIT, PDA, BOOTLOADER y CSC, presuntamente Stock. A pesar de ello, no he podido revivir mi Tablet. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Podrías decirme de dónde lo descargaste?. Me ocurre el mismo problema y no hay forma de reinstalar el software. ODIN reconoce el Tablet, pero al flashear, me reporta "Complete(Write) Failed". Estoy trabajando con los archivos PIT, PDA, BOOTLOADER y CSC, presuntamente Stock. A pesar de ello, no he podido revivir mi Tablet. Saludos y gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Caramba. Si. Lo he hecho con 4.0.3, 4.0.4, 4.1.2, y con la francesa 4.2.2, todas supuestas oficiales, descargadas desde SamMobile. Odin reconoce el equipo, pero luego aparece el infame aviso de Write failed. En la pantalla de la tablet solo aparece el aviso de resturar por KIES, sin embargo KIES nunca realiza la conexión. Tienes alguna otra idea?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve ese mismo problema cada vez que trataba de flashear con menos del 60% de la carga bateria. Cargué sobre esa cantidad y no tuve ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en estos momentos tu tablet esta funcionando, prueba con lo que dice Clementoni, yo recuerdo que una vez me dio ese problema porque seleccione el "*.pit"
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte. He dejado el equipo cargando durante 8 horas continuas antes del intento de flasheo. Creo que no es ése el problema en este caso. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo otra sugerencia, el archivo de la rom es "nombrede archivo.tar.md5". Prueba instalarlo eliminandole la extencion .md5. Despues lo puedes instalar normalmente. A mi me sirvio una vez.
Suerte |
|
||||
|
||||
@Kolotordoc bueno si en el caso en que no te funcionará, la única opción que me queda en mi arsenal de cosas es solo si estas dispuesto a todo sería instalar por odin el CWM y luego dentro de CWM instalar Cyanogen :P
||||||
|
Herramientas | |