|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitar Mensaje de Entrega cuando envias un Sms
Hola siempre en todos los moviles que he tenido tenia habilitada esta opcion para saber que el mensaje habia sido entregado , pero lo he activado en la desire y cada vez que mando un sms nunca me llega el mensaje de confirmacion de que ha sido entregado como siempre me ha pasado con otros moviles, a alguien le funciona o sabe el porque no manda el acuse de entregado...
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siempre en todos los moviles que he tenido tenia habilitada esta opcion para saber que el mensaje habia sido entregado , pero lo he activado en la desire y cada vez que mando un sms nunca me llega el mensaje de confirmacion de que ha sido entregado como siempre me ha pasado con otros moviles, a alguien le funciona o sabe el porque no manda el acuse de entregado...
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envías un mensaje no aparece un sobre con una flecha roja, que cambia a verde despues, en la parte derecha? |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los acuses de recibo, vete a mensajes, abre una conversación, y con el dedo pulsa sobre el mensaje que has enviado, se te abrirá un cuadro con varias opciones; reenviar, ver detalles del mensaje, eliminar... pues pulsas sobre la opción ver informe y te dice si lo han recibido...
|
|
|
||||
|
||||
|
si ocupa mucho no te deja enviarlo por mms...
respecto a los acuses de recibo, vete a mensajes, abre una conversación, y con el dedo pulsa sobre el mensaje que has enviado, se te abrirá un cuadro con varias opciones; reenviar, ver detalles del mensaje, eliminar... pues pulsas sobre la opción ver informe y te dice si lo han recibido... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo, entrais a la aplicacion de mensajes... le dais a Menu -> Ajustes, y desmarcais "Notificaciones", y ya solo os llegarán las notificaciones de Handcent. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|