![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 22/09/13 a las 19:30:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, ya está, creia que tenia instalado esa versión pero no, y ya a entrado, muchas gracias ya comentaré mi opinion sobre la room Un saludo a todos Última edición por asanvica Día 22/09/13 a las 21:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esa la ultima... yo probaria de reinstalar la rom dsd zero haciendo todos los wipes y formats... no se a ver q dice el maestro... ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
ok, mañana ya llamo a Vodafone y haber que pasa,ya hos contare
un saludo javivi6996 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas amigos aqui os traigo esta aplicación del compañero de xda Winb33 que añade un montón de fuentes de letra a nuestra rom, se instala como cualquier apk, las nuevas fuentes las podeis ver y seleccionar en Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente, espero que os guste
![]() https://docs.google.com/file/d/0B_BC...it?usp=sharing Saludos Última edición por Sherpa47 Día 23/09/13 a las 07:45:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿me podríais decir alguno, si es tan amable, cómo desinstalo un tweak en esta rom?
Instalé el de power y no me convence, y no encuentro la manera de desinstalarlo... Última edición por balenziano Día 23/09/13 a las 11:21:04 |
|
|
|
Flasea la rom con wipes cache y dalvik y solucionado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. Última edición por mensaka Día 23/09/13 a las 11:51:28 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 23/09/13 a las 12:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo un kernel solamente y cual?? ahora mismo tengo el S2 conctado y reconocido por el odin y bajado al pc tu rom V7, por donde continuo.
Perdona las molestias pero estoy un poco verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se trata es de "despertar" al movil. Si no te funciona, antes de instalar de nuevo la rom puedes probar a instalar (tambien por recovery) un theme de los que hay. Si ya sigue igual, lo que ha dicho el maestro sherpa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me ha surgido una duda y para ver q aconsejais. Veis util las aplicaciones de limpiezas de registro?? Por ejemplo Celan Master o de ese tipo? En mi caso, no formateo el movil a no se que salga una actualizacion de la ROM. Si hago algun cambio simplemente hago lo que todos, wipe davik y cache. Como lo veis?? |
|
|
||
|
Cita:
https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ para instalarlo debes colocar el archivo .tar en la casilla PDA de Odin Cita:
![]() Saludos Última edición por Sherpa47 Día 23/09/13 a las 13:59:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sherpa!! |
|
|
|
K bueno, ya tengo ganas de formatearrrr jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria de imagenes
Hola, he visto que al acceder a la galeria me aparecen todas las carpetas cpn los iconos de sistemas, app, etc, lo cual hace que sea una locura encontrar una imagen, os pasa a todos? sabéis alguna forma de arreglarlo?
Otra pregunta es que quiero poner un tono especial a los mensajes y al intentar meterlo solo me deja poner los del sistema, cual es la ruta de esa carpeta para meter en ella mi tono? Gracias y seguiré comentando, de momento muy ágil y bonita, enhorabuena al teem |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres que una carpeta no te aparezca en la galería, renombras la carpeta y le añades un punto delante, así la conviertes en oculta y ya no te aparecerá en la galería. Para el tono de los mensajes, prueba a ponerlos en la sdcard interna, una carpeta que se llama "Notifications". Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro método es que con un explorador te metes en las carpetas que quieres que sean ocultas, creas una nota y la renombras a ".nomedia" (sin extensión)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»