|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber si con la última base inglesa XXUDMH8 se puede flasear esta rom gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitch_u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la ultima stock prerooteada, un poco personalizada la apariencia y poco mas. (decir que no actualicé a las roms que llevan el knox) Para mi es un error quitarlo porque lo uso bastante en mi día a día, entonces cuando meto una rom y veo que no esta.. pues me fastidia :S Voy a instalar esta a ver que tal! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismag95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda venia ya que leo en muchos sitios que si tienes la base instalada que tienes el nokx y no puedes hacer nada. Tengo que hacer alguna comprobación especial o solo con flasear vale? Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitch_u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más está teniendo problemas con la banda base que no cambia, haga lo siguiente. Utilice Odin v3.04 Desmarque AutoReboot Módem de Flash Reinicie de nuevo en modo de descarga usando (Vol Abajo plus Inicio botón combi) Flash Módem una vez más Una vez hecho esto, desconecte luego reiniciar el dispositivo manualmente. Si esto no funciona, trate de repetir el proceso de actualización de nuevo al reiniciar manualmente y con la opción de reinicio automático desactivado.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente después de probar a meter la copia de seguridad y no leerme el archivo md5 creo que es así e echo todo limpio y andado arreglado e tenido que descargar todas las app otra vez pero acabo de acabar y parece que esta todo gracias a todos por la alluda Aquí estámos otra vez
![]() Última edición por tmaxs3 Día 22/09/13 a las 23:37:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jente después de probar a meter la copia de seguridad y no leerme el archivo md5 creo que es así e echo todo limpio y andado arreglado e tenido que descargar todas las app otra vez pero acabo de acabar y parece que esta todo gracias a todos por la alluda Aquí estámos otra vez
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 0 6 dias con esta rom y la verdad va de maravilla ya he cambiado el moden MH8 y todo funciona sin problemas.Lo unico que no me va es el whatsapp plus y queria saber si es algo de la rom o un problema de mi terminal, he hecho como siempre desintalarlo instalar el plus pero me da error en lo del sms a alguien mas le a pasado lo mismo.Gracias
![]() La rom de momento funciona genial, el consumo parece que se ha estabilizado una vez puesto el ahorro de energia e hibernado alguna aplicacion, aunque el greenify no me ha indicado tantas aplicaciones, las tipicas whassapp, gmail,reloj, o sea las tipicas que tienen que estar funcionando, con lo cual esas no las puedo hibernar, con el Titanium si que e desinstalado o congelado unas cuantas, sobretodo las de Samsung porque no las he utilizado nunca, la verdad es que salen un monton. Gracias por el curro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de invernar las app de samsung sin llegar al congelar las del todo con titaniun saludos
|
||||
|
||||
|
Con Greenify lo has probado??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||