|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha dicho q para los q hemos echo amago, no se puede mirar via web, q hay q mirarlo llamando a ese telefono, tb me han dicho q mi pedido esta en curso q esta por fata de entrega del albaran a la mensajeria, q llame el lunes, y q es posible q me lo manden antes del 25 pero no me quiero hacer ilusiones.
|
|
|
|
Yo he vuelto a llamar y me han dicho en el 2276 que mi pedido está "en curso", yo también hice amago...me ha dicho que stock tienen ya y que me llegará el 26 de 13 a 16, pero que llame el lunes que es día de trabajo y pregunte por un posible adelanto....muy parecido a lo tuyo jabier18
|
|
|
|
Lo único que espero ahora es que cuando llame el lunes no me vuelvan a decir "no tenemos stock" XDD
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a la pestaña tienda online, y una vez dentro busca estado de mis pedidos, y ahi te lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
1º entras en mi vodafone
2º vas arriba a la izquierda a tienda online 3º por último en la columna de la izquierda donde pone: moviles, tarjetas sim sueltas,adsl,etc.. la última opción pone: estado mi pedido 4º una vez clickado en estado de mi pedido, le das a ver pedidos y ya esta Ya me dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho portabilidad de vodafone a orange via pagina web el 13 de mayo.....y hoy he llamado, y me dicen que no hay stock!!!!.....me imagino que sere de los ultimos en recibir el telefono...si es que lo recibo.
|
|
|
|
Upsss!! perdón se me ha ido la olla
![]() jeje tantos post... y tantas ganas de tener las desire... que ya me lio de post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de llamar a orange y me han dicho que han recibido los terminales , los han puesto en manos del servicio de mensajeria y tardaran entre 10 y 12 dias HABILES!!!!!
Que paciencia hay que tener. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que la reparten andando? Bah, yo ya no me fio de lo que dicen los del telefono que se las inventan al vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo la solicite el 13 por la noche y me dice que esta en curso, claro que fue por puntos. 10 o 12 dias habiles?? Pues lo traeran los teleoperadores en burro porque la agencia de transporte suele tardar 24 horas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es de verguenza, los de vodafone lo tienen en menos de 5 dias habiles, y todo por seur, esto pasa por contratar a una empresa de segunda para la mensajeria
|
|
|
|
Los que hicimos amagos está claro que somos "las ovejas negras" y nos tardarán más, la gente que viene de otras compañías y los que han renovado por puntos tendrán el terminal antes......no lo entiendo pero es así, lo que parece seguro es que aunque las tengamos el 25 o 26 o así, las tendremos porque los que hemos llamado hoy han coincidido en lo que han dicho.....esperemos que esta sea la buena
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|