![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
le quize instalar la vanir toroplus 4.3 y me marco error jajaja
|
|
|
||||
|
||||
instalada vanir toro 4.3 pero sigue sin señal !!!!! hahahahaha
|
|
||||
|
||||
De momento contentísimo con esta ROM. Va super fluida y muy buen consumo. Llevo 14h, con 1h 10 min y aun me queda un 68% de batería. Y eso que es la primera carga...
![]() |
|
||||
|
||||
amigo tu sabes como cambiar el baseband para que tenga señal ? es un galaxy nexus de verizon
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Testing la del 20 y vuela eso si la batería también por momentos.
Con el kernel ultimo de vanir alguna sugerencia , comento @logi43 que el de morfic muy bien |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma opinión, la del día 20 con el kernel último que ofrece más ram libre vuela pero la bateria al mismo ritmo, aunque me encanta como tira. La mejor con diferencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer puse la del 21 y el último kernel. JODER COMO VUELA Y NO ESTÁ MAL DE CONSUMO. A lo mejor en la del 21 han corregido el consumo pues s mi no me pareció excesivo ayer. Hoy os digo a última hora
|
|
||||
|
||||
buenas
no e gostado de la nigthl del dia 20, mui lenta en transiciones, vamos ver la del dia 22 como se porta. ![]() |
|
||||
|
||||
Han actualizado el kernel con la del 22 a la versión 1.0.7 sigue tirando muy fluida y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es una locura, cada movil es un mundo.
Me puse el otro dia la conmotio y la he tenido que desinstalar, lags, perdidas de señal, ..... Vuelta a la vanir que a mi me va como un tiro. Como ya estaba la del 22..... |
|
||||
|
||||
Bueno sigo con la commotio solamente por la tematización, pero le he cambiado el kernel al último de vanir haber como rula con este.
Con el que traía estaba empezando a lagear al abrir algunas aplicaciones y me pone de los nervios... :mad: |
|
||||
|
||||
Jaja, comparto plenamente esa sensación de frustración. A veces dan ganas de estamparlo contra la pared. Afortunadamente, con estas roms 4.3, el lag está menos presente. Ánimo.
|
|
||||
|
||||
Voy a compartir con todos los dos temas que yo suelo ponerme en todas las roms que uso, los dos tiene el texto secundario en azul pero en el withe los iconos son blancos y en el Black son Ázules
No cambio softkeys ni loock (es algo personal y lo dejo a vuestra elección) Al que no le gusten las letras azules solo tiene que abrir el zip y eliminar la carpeta "color" en framework Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas ![]() https://db.tt/K0mVYf1s https://db.tt/CFOz7glE Última edición por logi43 Día 22/09/13 a las 18:23:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias logi43, descargando ya los temas...
![]() Los podría colgar al principio del post..? |
|
Hola buenas tardes ya tengo puesta la rom y la verdad es que era lo que yo buscaba muy buen consumo de bateria y estabilidad tengo la versión del 11 de septiembre, como puedo actualizar a la siguiente estable y en especial actualizar el kernel gracias por el trabajo y un saludo
|
|
||||
|
||||
Súper bien los Temas, tienen unos detalles que le dan un toque elegante... ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |