ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
cambiar temperatura de color de la pantalla

Alguno sabe si se puede cambiar la temperatura de la pantalla, ya que el young k tiene mi mujer los colore son mas calidos y el mio mas frios, se nota como mas azulado. Lo dos con rom stock. he hechon un hard reset por el link2sd ya que se me volvio loco el movil.
engo una copia del build.prop casi de cuando le compre, no se si reemplazalo para probar si podria solucionarlo, tambien he instado el bravia plugin pero me sigue igual.saludos y gracias a todos

Última edición por chanchoz Día 22/09/13 a las 22:25:56.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
con el build.pro no haces nada,porque depende de mas archivos.
Yo probaria con un custom rom,que suelen estar optimizados para una mejor resolucion de pantalla.
De todas formas,yo tengo dos Young y tampoco se ven iguales,ni con la misma rom.
Nose si sera dado a la mala calidad de las pantallas de nuestro modelo,y que al ser tan mediocres,no haya dos Young que se vean igual.
Viejo 23/09/13, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
con el build.pro no haces nada,porque depende de mas archivos.
Yo probaria con un custom rom,que suelen estar optimizados para una mejor resolucion de pantalla.
De todas formas,yo tengo dos Young y tampoco se ven iguales,ni con la misma rom.
Nose si sera dado a la mala calidad de las pantallas de nuestro modelo,y que al ser tan mediocres,no haya dos Young que se vean igual.
Como siempre gracias por toda tu ayuda en este foro. Si pongo una custom rom para configurar el internet de orange en el movil se hace como cuando puse la tarjeta en el movil. que se configuro solo o hay que configurarlo. saludos y gracias por todo. (por cierto de las custom que has echo tu cual me recomendarias ahora. )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
Como siempre gracias por toda tu ayuda en este foro. Si pongo una custom rom para configurar el internet de orange en el movil se hace como cuando puse la tarjeta en el movil. que se configuro solo o hay que configurarlo. saludos y gracias por todo. (por cierto de las custom que has echo tu cual me recomendarias ahora. )
suele configurarse solo ,en algunas compañias pero en otras no,asi que si no te funciona el 3G y los MMS,utiliza la app TEAWKKER que encontraras el Play Store.
De mis roms te aconsejo Emotion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas

Hora actual: 11:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /