|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta muy bonita la rom, felicitaciones! me gusta la interfaz xperia, lo que no muy me gusta es ese launcher jajaja... no habrá otro launcher mas actual que ese? claro, que sea tipo xperia.
edito: ya me puse a buscar y creo que no hay solo para ICS y JB ![]() Última edición por lauighy Día 09/07/13 a las 20:59:54. |
|
|
||||
|
||||
la probaremos....
saludos una pregunta..... el link del post dos pone version 1.....es esa la 1.1 ??? gracias edito por que ya he visto donde estaba el 1.1......que tontito que soy jejejejeje saludos y gracias Última edición por albter Día 11/07/13 a las 18:45:28. |
|
||||
|
||||
pensaba traducir el launcher proximamente
|
||||
|
||||
que bueno que le agarraste ya que no tuve tiempo ese dia y nomas pegue el link lo arreglare.
|
||||
|
||||
flicidades que buen trabajo de verdad esta super genial
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La Voy a Probar, Despues, Digo que tal Va, Se ve Excelente, Buen Trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el xperia launcher para cm9 en adelante es la onda!! es mucho mas personalizable, mas fluido y mas bonito, lastima que no es para cm7
|
|
||||
|
||||
Ya tengo unas cosillas para esta rom y actualizare a la v1.2 y la v1.3 tendra el aroma installer
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mira la actualizacion de 1.2 mañana la v1.3 el lunes a mas tardar el martes y pues en el aroma podras seleccionar Launcher,Tema,Kernel,Script,BootAnimation,Tipo de Lockscreen ;)
y pues arcangel29 me paso una informacion por eso es la razon que lo terminare mas rapido ;)
|
||||
|
||||
Aroma installer corriendo ya todo listo nomas unas cosillas del aroma mañana hay link ;) y gracias arcangel29 ;)
|
||||
|
||||
Actualizado solamente faltan actualizar capturas
![]()
|
||||
|
||||
se ve interesante.las probare ,hace tiempo busco una rom rapida estable el UNICO PROBLEMA y que muchos no entienden es el tema del Bluetooth ,espero que esta si sincronize mis audifonos...gracias
|
|
||||
|
||||
veremos que pasa, a checarla, se ve genial
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que se ofresca de tester ya tengo la v1.3 subida nada mas que no se si arranque y no tengo un ace alguien se ofrese para mandarle el link en privado?
||||||
|
Herramientas | |