|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el b38 no le he probado. A mi con el matrix y la v3 me pasaba algo similar a lo que comentas. Prueba con el b37 a ver que tal, a mi me va bien pero cada móvil es un mundo.
Edito: Por cierto marera, yo llevo habilitado el volumen seguro y sin ningún problema. ![]() Llevo player pro y no lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, Drako, gracias, lo preguntaba por el caso que daba problemas, no estoy seguro si es Apollo
|
||||
|
||||
|
He intentado quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y no lo he conseguido ni reiniciando ni nada, alguna sugerencia?
P.D. Sigo esperando a ver si los demas users de esta ROM nos comentan que governor y scheduler usan junto con que kernel, para ver si entre todos podemos dar con el que mejor va, saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Drakonal por la colaboración.
A ver, en el caso del reproductor, yo no tengo ese problema , pero antes de nada, a quien le dio fallo que pruebe primero a desactivar la notificación de precaución de volumen. En ajustes / sonido / volumen / quitar la pestaña volumen seguro. Esa notificación dio algunos problemas, veamos si puede ser causa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! eh revisado esa opción con anterioridad en esta v4 y viene destildada por defecto, no creo que esa haya sido la cusa pues no ha estado activa en ningún momento (explico de nuevo el problema me pasa solo cuando activo la opción de iniciar reproductor al insertar los audífonos y los conecto, si no los conecto no pasa nada!) y si desactivo esa opción, puedo conectar mis auriculares tranquilamente!
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo las dos cositas que tengo aquí apuntadas son: - La casilla de añadir una aplicación a la lista negra/blanca del halo (en las propiedades de cada app) no me va. Es decir, la marco y al salir se desmarca. eso sí, la función va perfectamente ya que tengo añadidas unas cuantas, como el viper, y efectivamente el halo las ignora ;). - La función "Luz de notificación con la pantalla encendida" en Interfaz/Pantalla y LED no me hace nada. Es decir la marco o desmarco pero el led me sigue luciendo con la pantalla encendida. A ver si podéis probar si os sucede también a vosotros. Me encanta esta rom y si puedo ayudar a detectar cositas pues mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola! eh revisado esa opción con anterioridad en esta v4 y viene destildada por defecto, no creo que esa haya sido la cusa pues no ha estado activa en ningún momento (explico de nuevo el problema me pasa solo cuando activo la opción de iniciar reproductor al insertar los audífonos y los conecto, si no los conecto no pasa nada!) y si desactivo esa opción, puedo conectar mis auriculares tranquilamente!
![]() Marera, tu que sabes más de esto seguro, ¿no podría ser que dicha función está pensada para usarse con apollo (que es el reproductor de cm, en la que se basa esta rom) y al usarse con otro distinto da problemas?
|
||||
|
||||
|
Pues no se marera, yo lo uso porque me ofrece todo lo que necesito y no tengo ningún problema pero cada móvil es un mundo. En estos casos es cuando te das cuenta del trabajo que hacéis tanto testers como desarrolladores, a unos les va bien y a otros no. Gracias por ello ;).
Por cierto, yo las dos cositas que tengo aquí apuntadas son: - La casilla de añadir una aplicación a la lista negra/blanca del halo (en las propiedades de cada app) no me va. Es decir, la marco y al salir se desmarca. eso sí, la función va perfectamente ya que tengo añadidas unas cuantas, como el viper, y efectivamente el halo las ignora ;). - La función "Luz de notificación con la pantalla encendida" en Interfaz/Pantalla y LED no me hace nada. Es decir la marco o desmarco pero el led me sigue luciendo con la pantalla encendida. A ver si podéis probar si os sucede también a vosotros. Me encanta esta rom y si puedo ayudar a detectar cositas pues mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué reproductor usas leomijares? ¿Podrías probar con el apollo a ver si sucede lo mismo? Lo digo porque como ya he dicho es le que uso y va perfecta la función que te está dando guerra.
Marera, tu que sabes más de esto seguro, ¿no podría ser que dicha función está pensada para usarse con apollo (que es el reproductor de cm, en la que se basa esta rom) y al usarse con otro distinto da problemas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero!! EDITO: Acabo de subir a zippy la versión que uso yo y con la que me va perfecto http://www21.zippyshare.com/v/99161233/file.html Prueba a ver y nos cuentas. Antes haz backup por si te vuelve a dar problemas.
![]() Última edición por drakonal Día 22/09/13 a las 16:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que hay algunos problemillas con la v4 de momento me voy a esperar, estoy con la v3 y el kernel franco y de momento bastante bien.
Sólo tengo un problema tonto, a ver si a alguien más le ha pasado. Por más que miro y miro en ajusto, os aseguro que he revisado todo varias veces, no consigo hacer que la barra de estado se me vuelva a quedar fija otra vez. Siempre desaparece, me echais una mano??
|
||||
|
||||
|
Me bajado el tricster mod y no se que tipo de voltaje poner por que no se que diferencia hay entre cada uno de ellos sabéis de algu. Tutorial o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La v4 no viene también con el double twist? Pues si pruebas con el apollo me cuentas a ver que tal ;)
Un saludo compañero!! EDITO: Acabo de subir a zippy la versión que uso yo y con la que me va perfecto http://www21.zippyshare.com/v/99161233/file.html Prueba a ver y nos cuentas. Antes haz backup por si te vuelve a dar problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando otro kernel para ver resultado. En mi caso en un primer ciclo, fantástico.
Una vez comparemos resultados y tenga un segundo ciclo os pongo configuración para que probeis. Os dejo capturas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ningún 4.3 he sacado más de cuatro horas y menos con una de player pro. Es curioso, fíjate la GPU a 533 mhz.
|
||||
|
||||
|
Para todos los interesados tenéis el kernel disponible para bajarlo desde eCloud.
Sección kernels-Neo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |