|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya la tengo instalada pero aun estoy en el paso de añadir cuenta de google me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor....... que hago? y el gps esta activado también aparte del wifi que e ppuesto Pd,la aplicación VIPer FX etc cuando le das se reincia el móvil ya van 3 veces.... tampoco se ni para que sirve pero vamos es un comentario para ver si lo puedes arreglar. saludos. y por ultimo esta versión es la actulizacion de MASTER ROM o estoy liado de cojo...? Última edición por djneura Día 21/09/13 a las 22:48:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que el witchet este del tiempo se vea trasparente no veo la opción ;) lo digo para que quede como en el post la imagen esa. saludos. Pd.lo de la cuenta que no me dejaba entrar ya esta solucionado era como un fallo o bug pero solucionado. TAmbien se congela y se apaga la aplicación si en la barra superior donde sale wifi y otras funciones apretas la bombilla peta el programa y se cierra,por lo demás perfecto,te comento esto que veo por si se puede solucionar de algún mondo simplemente no como queja ni muchísimo menos. Última edición por djneura Día 22/09/13 a las 01:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguna cuando dice Una vez aplicado todo con éxito nos vamos con el rootexplorer a la tarjeta SdExterna y cortamos la carpeta Viper4 y pegamos en la memoria interna a que memoria a donde se guarda el sistema o al la del usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e pasado a la memoria interna donde hay muchas carpetas...no se si esta correcto
pero podría alguien decirme para que sirve exactamente esta aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
pero antes era master no?
como se hace para que el witchet este del tiempo se vea trasparente no veo la opción ;) lo digo para que quede como en el post la imagen esa. saludos. Pd.lo de la cuenta que no me dejaba entrar ya esta solucionado era como un fallo o bug pero solucionado. TAmbien se congela y se apaga la aplicación si en la barra superior donde sale wifi y otras funciones apretas la bombilla peta el programa y se cierra,por lo demás perfecto,te comento esto que veo por si se puede solucionar de algún mondo simplemente no como queja ni muchísimo menos. ![]() Lo del Viper4 creo que es para el sonido del movil, que suene mas, meor, etc.. EDITO.- Para poner el widget transparente: colocas el widget en la pantalla de inicio o donde quieras, pulsas en el, le das al boton menu (el de la izquierda del centro), configuracion, configuracion del widget, estilo de widget y le das al que pone transparente Última edición por SergioPC92 Día 22/09/13 a las 14:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla, poner la ddlf2, sin problemas, pero en CWM, wipe data/factory reset . wipe cache partition , advanced wipe dalvid cache y atras, voy a amount y formateo /system y /emms, vuelvo atras y en instal zip from sdcard /choose zip from sdcard, me sale File not found.
He puesto la 3 vez, la tarjeta de memoria, y he copiado la rom por si acaso en ambas memorias, como otras veces he echo (con la rom de ale), pero algo hay mal x por que no la encuentra, y tengo que iniciar todo el proceso de nuevo. Alguna idea o fallo., en otras rom no hay que formatear /system y /emmc |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, poner la ddlf2, sin problemas, pero en CWM, wipe data/factory reset . wipe cache partition , advanced wipe dalvid cache y atras, voy a amount y formateo /system y /emms, vuelvo atras y en instal zip from sdcard /choose zip from sdcard, me sale File not found.
He puesto la 3 vez, la tarjeta de memoria, y he copiado la rom por si acaso en ambas memorias, como otras veces he echo (con la rom de ale), pero algo hay mal x por que no la encuentra, y tengo que iniciar todo el proceso de nuevo. Alguna idea o fallo., en otras rom no hay que formatear /system y /emmc ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soren85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos en los proximos dias si noto algo raro, lo que he visto es el el hanggouts no funciona, pone algo de que no conecta con el servidor de google??. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estube probando la rom todo el finde ,,,fallos q me dan fc quick panel settings y swap sd me da reinicio al acabar de mirar videos con la aplicacion yotube y del resto nada todo aparentemente bien bueno al reiniciar el mobil me da fc de lawncher varias veces .....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estube probando la rom todo el finde ,,,fallos q me dan fc quick panel settings y swap sd me da reinicio al acabar de mirar videos con la aplicacion yotube y del resto nada todo aparentemente bien bueno al reiniciar el mobil me da fc de lawncher varias veces .....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el FC del Batery Calibrator
Lo montamos por CWM y flasheamos reiniciamos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creada en el OP nueva seccion de Descargas FIX & MODS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien ha probado la duracion de la batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por semtet Día 23/09/13 a las 23:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se calibra la batería un mini tuto no estaría de mas por que ahora la batería me dura mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
es un zip. Cargalo en tu sd y usa la opcion install zip from sd card, buscalo, lo instalas y ya, como si estuvieras instalando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que el CFW no e visto esa opción...ahora lo miro otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo deberia ser un zip. Es posible que no lo hayas descargado bien. Asegurate de hacerlo antes de instalar nada, si no podrias dañar el movil. Y si, se hace desde el recovery tal como dije en mi ultimo mensaje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |