|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sería mas elegante de su parte que por lo menos citara que la información viene de la conjunta de exxtrema o mejor que se viniera a la nuestra!! En fin si el chaval así quiere llevarse agradecimientos pues...... él mismo Salud |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
cuidado que me denuncia por copyright jajajajajatodo el mundo interesado en el movil tiene derecho a tener la mayor informacion posible, sino el sitio de donde Flanito saca la info podria decir ostia que este nos copia no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
la info de un telefono no es privada sino publica y se puede publicar en cualquier foro, vaya tela tendrian los periodicos y los telediarios si no pudieran sacar la misma informacion que el de otro sitio
cuidado que me denuncia por copyright jajajajajatodo el mundo interesado en el movil tiene derecho a tener la mayor informacion posible, sino el sitio de donde Flanito saca la info podria decir ostia que este nos copia no tiene sentido![]()
![]() Última edición por taopaipai Día 22/09/13 a las 11:15:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5174
Asunto zanjado DevilFlavio Y cualquier aporte venga de donde venga que sea bienvenido!! Feliz Domingo a tutti |
|
|
||||
|
||||
|
no me pongo medalla alguna nose donde ves eso, aqui nadie publica la fuente de ninguna informacion, yo solo publico la informacion y punto todo el mundo tiene derecho a la mayor informacion posible; te crees que por presenciar un accidente de trafico tu tienes los derechos de publicar la historia y no ningun otro medio de informacion? y si otro medio saca la historia te tiene que nombrar? jajajajaja en todo caso tendria que nombrar a Xiaomi ya que esa informacion sale perfectamente en su conferencia del 5 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5174
Asunto zanjado DevilFlavio Y cualquier aporte venga de donde venga que sea bienvenido!! Feliz Domingo a tutti ![]() creo que informar y ayudar no tendria que causar problemas en ningun foro o hilo un placer hablar contigo Edito:por supuesto tu puedes coger de mis publicaciones para dar mas info a esta conjunta sin ningun problema
Última edición por DevilFlavio Día 22/09/13 a las 11:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. A mi que mas me da que la info venga de fulano o fulana. Yo lo que quiero es el MI3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar al menos un par de meses me temo YeXZ.......para esto http://v.youku.com/v_show/id_XNjA3OTQyNTYw.html Yo también me lo voy a regalar para Navidad
Última edición por Flanito72 Día 22/09/13 a las 12:30:11. Razón: video |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para navidad esté. Sería un buen regalo, que mi último capricho fue hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de guantes táctil ultrasensible
Ruta: Ajustes → Configuración → Pantalla → guantes de todos los modos Esto lo haces en Baqueira y te quedas con la people ![]() ![]() http://static.youku.com/v1.0.0364/v/...%3D%26type%3D0 |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo will release all the news for N1 26 hours later,we will update
all the details on our website. Xiaomi just will release TD version mi3 next month,xiaomi will release WCDMA version mi3 in few months later,we will try to sell hongkong version WCDMA mi3 few months later,but xiaomi just keep lying,we are not sure we can get stock or not at that time
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta información es la que he constrastado con otro vendedor para intentar averiguar los plazos
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad.
Quiero apuntarme también al seguro de aduana. ¿Debo hacer algo más para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta....
Tengo un amiguito que se va de viaje a Shanghay la primera semana de Octubre, y estoy pensando encargarle el xiaomi m3, pero claro mi pregunta es... Se esta comercializando ya en china el que va con Snapdragon 800? o todavia tardara mas en salir alli tambien? Me gustaria que me in formarais q especificaciones le debe de indicar al comercio en caso de que tengan el Xiaomi, para que funcione en España. Gracias un Saludo. Pd. Espero que mi espera, sea más corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta....
Tengo un amiguito que se va de viaje a Shanghay la primera semana de Octubre, y estoy pensando encargarle el xiaomi m3, pero claro mi pregunta es... Se esta comercializando ya en china el que va con Snapdragon 800? o todavia tardara mas en salir alli tambien? Me gustaria que me in formarais q especificaciones le debe de indicar al comercio en caso de que tengan el Xiaomi, para que funcione en España. Gracias un Saludo. Pd. Espero que mi espera, sea más corta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la info de un telefono no es privada sino publica y se puede publicar en cualquier foro, vaya tela tendrian los periodicos y los telediarios si no pudieran sacar la misma informacion que el de otro sitio
cuidado que me denuncia por copyright jajajajajatodo el mundo interesado en el movil tiene derecho a tener la mayor informacion posible, sino el sitio de donde Flanito saca la info podria decir ostia que este nos copia no tiene sentido![]() Flanito se curra unos articulos estupendos con opiniones propias y lo menos seria pedirle permiso, citarle o citar la conjunta de la que se sustrae la informacion. Mañana yo podria sacar un canal de noticias. Cnn plis plús. Enchufo la tele a la emisora y listo. a recogér.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte al mi3, también me apunto a la tablet. Sólo hay que comentarlo aquí, verdad ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |