|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! A mi tb me pone en curso!!! (no se qué quiere decir pero suena mejor que incidencia...)
Por si alguien de Barcelona le puede interesar: Después de mucho buscar, encontré la desire en una tienda de orange que está en C/ DANTE ALIGHERI 68 (Barcelona). Yo la he visto esta tarde antes de que cerraran (tenía ganas de huir con ella jejeje), y si alguién la busca y tiene puntos y pasta, pues yo he sido el último cliente y ha cerrado. Al final yo he pasado pk no quería cancelar mi pedido online pk perdía los descuentos que me habían ofrecido. Así que si alguién del foro se puede beneficiar me alegraré. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi portabilidad es para el 19
Hola,
Realisé una portabilidad de Movistar a Orange, y me han mandado un mensaje de Orange, que el 19 tengo la portabilidad, pero no se nada de la HTC, el lunes llamo a mi comercial de Orange a preguntar cuando me la deja. Espero tenerla por lo menos el martes para no quedarme sin telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION.....
acabo de probar y me ha vuelto a dar el fallo de los puntos ..... probad alguno que podeis sacar quizas algo interesante.... un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un renove antes de ayer y hoy me deja volver a renovar por 119 euros.... que cosas...
![]() A alguno le interesara... Aunque se puede sacar pa revenderla por un precio modico de 300 euros en el mercado negro... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a ver que te dicen y nos cuentas, yo iba a llamar pero siendo sábado lo mismo ni lo cogen no???? A los que hemos realizado AMAGO no tenemos novedades, al menos todos los de aquí estamos iguales, en la web a nosotros no nos sale ni saldrá nada nuevo porque lo hicimos por teléfono.......a ver k te cuentan jabier18!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar, la chica muy amable me ha dado a entender como q ya tienen el movil en sock y me ha dado un numero de seguimiento! nose si es el de mi caso o el del pedido! q alguien llame pidiendo el numero de seguimiento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que numero has llamado?? yo el probado con 2471 y solo de L a V Enga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ese telefono es para Portabilidad... yo lo hice por puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el nº de seguimiento empieza por 662, creo que es el del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será verdad o no, me ha dicho que ayer les entró el stock y que me llega el mismo día que me dijeron, el 26 de mayo...nada de números de seguimiento ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya tenéis fecha, realizasteis la porta antes del 12 de mayo o ese mismo día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces debe ser el nº del pedido, el mio lo veo en el area de clientes pero pq soy renove y lo puedo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no sé tio, un colega mío que también hizo un amago el día 4 ha llamado y sólo le han dicho que lo espere pal 25 por la mañana, ni número de seguimientos ni nada.....llama otra vez y que te digan donde mirarlo no¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias para mi tambien, tras varios dias y el mensaje de la muerte, otro que se une a EN CURSO
vamos q ya las tenemos casi en las manos, quiero que pase rapido hasta el finde(que raro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo conseguís saber el estado del pedido?
Bueno si es solo para los que habéis hecho el renove, seguramente que los que hemos hecho el amago de portabilidad no podemos verlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado otra vez para q me diga como miro el estado del pedido, la chica me ha dicho q esta en curso, y me ha dado un numero para q pueda llamar y me expliquen como mirarlo 902012540
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |