|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi guerra contra el consumo...
He instalado la ROM totalmente limpia, todos los wipes, formats, etc. He puesto el móvil al 90% cuando iba a dormirme en modo avión. Cuando me he despertado, estaba sobre el 40%, ya que el "Sistema Android" se ha bebido la batería. Cuando he quitado el modo avión, a la hora he visto que lo que consumía de nuevo batería era el "Android OS", más que el "Sistema Android". Ya no se que hacer :'( O a mi móvil no le sienta bien la ROM, o quizás es el kernel KangBang 2.0 que puse, o no se... No tengo ni idea, empieza a ser frustrante el tema. ![]() si sigue sin mejorar la batería, te aconsejaría que probases la versión que yo llevo, lleva otra compilación de la 4.3 que una de las mejoras es la batería, en el segundo post tienes el enlace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el dorimanx a ver como te va, que configuración le tienes puesto al governor? has visto si el movil entra en deep sleep? tiene pinta que tengas una aplicación en segundo plano que se este bebiendo la batería
si sigue sin mejorar la batería, te aconsejaría que probases la versión que yo llevo, lleva otra compilación de la 4.3 que una de las mejoras es la batería, en el segundo post tienes el enlace. ![]() Hay veces que lo he puesto, y al reiniciar el movil directamente no pasa de la pantalla de kernel, y después no me entra en CWM. Vamos, un caos. La configuración de governator no la he tocado, está en default. (¿Alguna recomendación?) Y lo del deep sleep no se como se hace, perdón. Pero no creo que sea cosa de la batería, porque es que es nueva de hace un mes. No se. Dejaré un día más y si sigue igual, me cambio a la ROM del segundo post. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia confundi la nueva compilacion que usar CM y por lo tanto el resto de AOSP con cambio de numeracion desde el dia 17 (si no recuerdo mal) con la compilacion con linaro. Esa nueva numeracion en la complicion es la que hace reducir el consumo y no la del segundo post, que como dije depende de como este compilada y la optimizacion del codigo (si no esta muy optimizado el consumo puede dispararse)
|
||||
|
||||
|
Teoricamente mas suabidad aunque segun como este de optimizado el codigo puede tener mas consumo o reducirlo segun el caso. Tambien influye que linaro este compilado en la ROM completa o solo en el kernel (muchos usan un tutorial que corrio como la polvora para añadir linaro, pero solo lo mete en el kernel, no en las librerias y el resultado no es completo al 100%)
El otro dia confundi la nueva compilacion que usar CM y por lo tanto el resto de AOSP con cambio de numeracion desde el dia 17 (si no recuerdo mal) con la compilacion con linaro. Esa nueva numeracion en la complicion es la que hace reducir el consumo y no la del segundo post, que como dije depende de como este compilada y la optimizacion del codigo (si no esta muy optimizado el consumo puede dispararse) ![]() Gracias por la explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la compilación con Linaro, y en la que HCP está bastante interesado ya que tiene mejor rendimiento que su biuld 1... la verdad es que va de escandalo! Veremos que tal su consumo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta con Linaro hay que instalarla en limpio? Es que llevo todo el fin de semana personalizado la 4.3 u me da una pereza empezar de nuevo...
|
||||
|
||||
|
P.D.: a esta versión es a la que me referia con la nueva numeración y la consiguiente reducción de consumo. Llevo todo el dia y de momento me aguanta la batería (más del 50% me queda) usandola con navegación por internet, el nummi, la camara y el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo puesta solo con wipes y de momento perfect también
P.D.: a esta versión es a la que me referia con la nueva numeración y la consiguiente reducción de consumo. Llevo todo el dia y de momento me aguanta la batería (más del 50% me queda) usandola con navegación por internet, el nummi, la camara y el whatsapp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues realmente no lo se, supuestamente es la misma oficial pero compilada con linaro, no se hasta que punto llega a ser tal la diferencia como para tener un hilo diferente, en xda la tienen separada desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero creer que llevas batería extendida...yo no paso de dos horas de pantalla, eso sí llevo la build1 mañana probaré la linaro a ver.
Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD ![]() Normalmente llevo la extendida menos el día que me flipo jugando y me toca poner la normal pero lo hago desde siempre y no he tenido problemas con el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slim-i9100-4.3.build.1.2-WEEKLY-1054 ya disponible!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okygc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero creer que llevas batería extendida...yo no paso de dos horas de pantalla, eso sí llevo la build1 mañana probaré la linaro a ver.
Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi experiencia con dos baterías , normal y extended , no he tenido problemas de consumos.
Se me fastidió el usb ( al final limpiándolo con un pincel de pelo duro parece que chuta otra vez ) y he estado 2 o 3 semanas cambiando de batería y la otra al cargador de pared. Evidentemente la extended me dura mas que la normal pero sin tocar nada de la rom excepto que instale en greenify , me dura unas 3 horas de pantalla y 20 horas de movil , no es mucho de movil pero la mayor parte de las tres horas de pantalla es porque estoy conectado con el navegador a una web con interfaz Flash que chupa muchisima CPU. Vamos esto es lo que he observado en este tiempo, pero no veo que me dure mas o menos por el hecho de ir cambiando baterias. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si al compartir una foto por whatsapp le sale así?
En la galería y demás apps me sale bien de las que he probado menos en whatsapp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |