![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no les de a Samsung por decir cuando google libere Kit Kat que van a implementar directamente esta actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo único que me planteo cambiarlo es por los problemas de la pantalla amoled quemada. ¿Sólo me pasa a mí?
Última edición por Javinotfound Día 22/09/13 a las 00:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso del tiempo las pantallas amoled se queman y presentan cambios de tonalidad en las zonas con imágenes más estáticas, como la barra de notificaciones. Descarga algún LCD test y míralo tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo lo único que quiero es que me quiten los putos lags de los contactos!!!! Que son unos chapuzas
|
|
|
|
|
Cita:
La bateria ha dado un salto cuantitativa.. Al menos a mi eso ha hecho.. |
|
|
|
|
Cita:
Ojala en la 4.3 mejore la fluidez y estabilidad en el touchwiz. |
|
|
|
|
Cita:
Siempre tenía los super escritorios tipo MycolorScreen pero ahora solo tengo widget del tiempo transparente S4, calendario mes y otros widget más.. Sencillo pero elegante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por darkopro Día 22/09/13 a las 08:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
:s es cierto asi esta la mia... parece que se estuviera quedando sin color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío tambien le pasa, cuando pasa un rato sin tocar se pone negra la pantalla y se bloquea el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los que criticais a los que queremos actualizar el móvil. No es una cuestión de numeritos. A mí el número me da igual, ni lo miro. Me da igual que pase de la versión que tenemos ahora a otra versión varios números más alta (esto, antiguamente, era sinónimo de mayores cambios, no es lo mismo pasar de una 1.1 a 1.1.1 a una 1.3, por poner un ejemplo). Yo lo que quiero son mejoras: mejor rendimiento, más funcionalidades, más posibilidades. Por ejemplo: cámara rápida, cámara lenta, mejoras en la aplicación calendario (como la aplicación de notas de los modelos más avanzados)...cosas así. Hace meses Samsung comunicó que iban a empezar a darle más importancia al software, antes que al hardware. Pero yo esto no lo veo. Lo único que veo es fragmentación: si quieres cámara lenta, te compras el "Note X"; si quieres cámara lenta, te compras el "Galaxy S3.5"; si quieres bloc de notas chachimegaguay, el "S4 noseque"...
Y así con todo. Ya sé qué me dirán algunos: pues instálate una cocinada, o las aplicaciones que adapta fulano y mengano... Pero no me da la gana. Que las saque Samsung, mejore los terminales que tenemos (para mí, mayor número de posibilidades y funciones es mejorar), que para eso están, para tratar bien a sus clientes de esa manera. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada y además inevitable. Por mucho que cuides el móvil si le das un uso normal acaba pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer fotos a mi móvil ahora mismo. La haré en cuanto pueda. Igualmente te dejo un ejemplo de Google de mi problema. Imagen
En mi caso tengo quemados el teclado, la barra de notificaciones y el clip de ajustes de, por ejemplo, WhatsApp o Tapatalk. Última edición por Javinotfound Día 22/09/13 a las 11:22:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||