|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el del Post que he puesto que en 2 moviles diferentes no consiguo instalar la ROM
Creo que el problema, esta aqui: 1) Al pasar archivos de PC al Movil tipo Roms pasan sin problemas, pero luego en la instalación 1) Pone FAILED, si dices que el philz_touch compruebe el ZIP antes de instalar, si sigue adelante instala pero luego al reiniciar se queda trabado en el logo. 2) Me pasa con todas las Roms, ademas al comprobar el MD5 no me deja se pasa pensando y no me lo dice, pero en el pc si que estaba bien, y si me lo dice igual es erroneo, pero no se si es porque en la v24 al instalarse pone que estas instalando la v23 y los MD5 estan cambiados. 3) Luego si quiero pegar archivos o fotos en el movil de correos electronicos para pasarlos por wasap, no me aparece la opción pegar, en la carpeta una vez que he copiado, pero si en el PC, y luego del PC si me deja a la tarjeta. 4) Si lo descargo una foto de una web y quiero que se descarge al movil no me aparecen las carpetas phone, ni card, solo el movil, y me dice: "No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" descargo al PC y de alli al movil? 5) Que solución le veis, como las pasais vosotros, hay algún programa de intercambio de archivos fiable entre internet y movil, o entre pc o movil, o vosotros descargais las Roms directamente, con el navegador opera al movil? como lo haceis please, son 2 moviles totalmente diferentes y me pasa en los dos, uno con tarjeta de 32GB samsung, libre y Blanco, con 3 meses, el otro Gris con 6 meses y de Yoigo 6) Por cierto hay alguna forma de liberar este movil poniendole una ROM libre? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haver as conseguido rotear el móvil? Que formato tiene la sd? Podrias entrar en ajustes/informacion del teléfono hacer unas fotos que veamos que llevas puesto i las características? Flashea un recovery básico
|
||||
|
||||
|
Hola,como pongo otro theme en los sms?no se ve nada en blanco.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la Rom que tiene, es la ultima actualización que han colgado de Samsung, aún no la he rooteado, ni recovery ni nada....
Última edición por sintex49 Día 21/09/13 a las 21:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el del Post que he puesto que en 2 moviles diferentes no consiguo instalar la ROM
Creo que el problema, esta aqui: 1) Al pasar archivos de PC al Movil tipo Roms pasan sin problemas, pero luego en la instalación 1) Pone FAILED, si dices que el philz_touch compruebe el ZIP antes de instalar, si sigue adelante instala pero luego al reiniciar se queda trabado en el logo. 2) Me pasa con todas las Roms, ademas al comprobar el MD5 no me deja se pasa pensando y no me lo dice, pero en el pc si que estaba bien, y si me lo dice igual es erroneo, pero no se si es porque en la v24 al instalarse pone que estas instalando la v23 y los MD5 estan cambiados. 3) Luego si quiero pegar archivos o fotos en el movil de correos electronicos para pasarlos por wasap, no me aparece la opción pegar, en la carpeta una vez que he copiado, pero si en el PC, y luego del PC si me deja a la tarjeta. 4) Si lo descargo una foto de una web y quiero que se descarge al movil no me aparecen las carpetas phone, ni card, solo el movil, y me dice: "No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" descargo al PC y de alli al movil? 5) Que solución le veis, como las pasais vosotros, hay algún programa de intercambio de archivos fiable entre internet y movil, o entre pc o movil, o vosotros descargais las Roms directamente, con el navegador opera al movil? como lo haceis please, son 2 moviles totalmente diferentes y me pasa en los dos, uno con tarjeta de 32GB samsung, libre y Blanco, con 3 meses, el otro Gris con 6 meses y de Yoigo 6) Por cierto hay alguna forma de liberar este movil poniendole una ROM libre? Un saludo. ![]() Tienes muchos datos y pocas soluciones. Haber esto es sencillo siguiendo bien los pasos. Yo te recomendaría lo siguiente. Primero hazte copias de las memorias al pc. Lo siguiente vas ajustes, copia de seguridad y restablecimiento. Y le haces un hard reset. Luego le haces root con el tutorial de misterchip. Luego metes la rom en la memoria interna o externa da igual. Después entras en recovery, haces wipe partitions y wipe dalvin cache. Y sin salir instalas la rom. Dejas que arranque todo y debería funcionar. Si así no te funciona te recomiendo que busques alguno que viva cerca y te ayude. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Anda muuuuuuuy bien!!! Excelente rom gente excelente.... Este es el 2do ciclo! Que opinan?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc,jamonero etc,como puedo cambiar el theme de los sms?en blanco no se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas con esta ROM, a ver que tal vá. Tenía Kingdroid pero tenía que resetear todo y ya de camino he aprovechado a cambiar la ROM
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a swaggerjlv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto qué launcher os va mejor y más rápido con esta ROM?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Kadoc ese consumo con que kernel es?y si te dura tanto es xk kasi no lo tocas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de un colega que lo usa poco llamadas algo de tapatalk, wifi y red siempre lo lleva conectado, lo usa poco pero ya va por 4 dias llevara unas 3h de pantalla, no se le dije que no le cargara hasta el final a ver q le saca, aun no le cargo desde q se la meti, la rom eh jajajaja
![]() tal como viene la rom
![]() Última edición por KDNMA Día 22/09/13 a las 02:51:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje y otra cosa se puede poner la cortina con muchos toogles como el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
no esto no es 4.2.2 ni 4.3 por desgracia tardaremos en pasar de la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
23 o 24 toogles no se puede en la v24 sin perder la cortina trasparente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el tema de maquinabaja blue v20 24t y extraele el SisitemUI y metelo a la sd depues sustituye el que hay en system/app con permisos r/o y reiniciamos el terminal y me cuentas tambien metele la app de los togles lidroid para poder gobernarlos
![]() Última edición por KDNMA Día 22/09/13 a las 04:02:57. |
![]() |
| Herramientas | |