![]() |
|
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | ||||||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% | |||
|
||||||
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% | |||
|
||||||
| No |
|
4 | 2.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[peticion]
[peticion]
hola a todos, tiene alguien el extender control? es como el control de energia pero mas chulo. gracias. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[PETICION] alguien puede subir el .apk de play!curling es un juego de curling para android , pero en mi market de orange no aparece , ¿sabeis si es valido para la tattoo?
1 saludo Última edición por vallesin Día 13/05/10 a las 13:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
K-9: Gestor de cuentas de correo
Aupa:
He dejado en otro subforo de Android, éste post sobre este programa que me parece muy bueno para gestionar cuentas de correo. Obviamente, lo he probado en la Tattoo y parece que va de maravilla. Saludos, |
|
|
|
De donde puedo bajar el maps[brut], tengo la version 4.0 y van por la 4.2 o algo asi...
Gracias!! |
|
|
|
q es el maps.brut? es el google maps no? q diferencia tiene?
|
|
|
|
Q tiene gps con indicaciones.
|
|
|
|
anda que chulo y te pisa el google maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
RadioTime
[PETICION] ¿Alguien tiene la aplicación RadioTime? Es la aplicación de radio on-line que más radios españolas he visto que pilla.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
taccraneal yo me baje ayer un pack de 700+ aplis de este foro (creo que seccion android multimedia, no estoy seguro de esto ultimo), en la que viene un radiotime.player_v2.1.apk
no se si sera el que quieres pero miratelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No no te mata al Google Maps original, es otra aplicacion pero no se de donde descargarla la ultima version la verdad!
|
|
|
|
genial, aunque tengo el sygic y el copilot lo probare
|
|
|
|
Ultima version del Beautiful Widgets por si alguien la quiere, es la 2.991.
http://www.megaupload.com/?d=IX3EOY9P Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve la 2.99 y volví a la versión 2.56 por ese motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Deje ya la version oscurita del BW de mi theme aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=234 |
|
|
|
Desconfigurado xq? A mi se me ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me ha pasado sólo con la versión que he puesto (creo que me la bajé del Apktor, lo digo por si influyese en algo) |
|
|
||||
|
||||
|
RadioTime 2.1
Aquí os dejo la aplicación RadioTime. Te permite conectar on-line con un montón de radios. Permite buscar la radio por ciudad, género, etc. Lo mejor es que tiene muchas, muchas, radios españolas.
http://www.megaupload.com/?d=L13SMAYG Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además, con ésta puedes cambiar el color de la fecha y temperatura. Además en la previsión te salen 4 días en lugar de tres. Pruebala. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |