|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he instalado esta ROM por probar y me esta gustando mucho pero tengo una duda. Hay alguna manera de poner el porcentaje de batería numérico? Porque tengo puesto el del circulo que dentro aparece el numero pero macho apenas se ve.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he instalado esta ROM por probar y me esta gustando mucho pero tengo una duda. Hay alguna manera de poner el porcentaje de batería numérico? Porque tengo puesto el del circulo que dentro aparece el numero pero macho apenas se ve.
Un saludo y gracias ![]() Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno sus razones tendrán, de todos modos si que se puede poner el porcentaje pero es para versión mas antigua por lo que he visto. Así que ya lo sacaran para esta versión.
Otra cosita, el navbar no se puede reducir? De momento me va gustando la ROM pero lo de la batería espero que lo puedan solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno sus razones tendrán, de todos modos si que se puede poner el porcentaje pero es para versión mas antigua por lo que he visto. Así que ya lo sacaran para esta versión.
Otra cosita, el navbar no se puede reducir? De momento me va gustando la ROM pero lo de la batería espero que lo puedan solucionar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, el navbar no se puede reducir? De momento me va gustando la ROM pero lo de la batería espero que lo puedan solucionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y ya han sacado un port, para los que quieran probar, aquí se los dejo:
http://goo.im/devs/pirateghost/magur...2-20130921.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y ya han sacado un port, para los que quieran probar, aquí se los dejo:
http://goo.im/devs/pirateghost/magur...2-20130921.zip ![]() Edito: me he liado, pensaba que estaba el foro del n4 jajajaja Última edición por cualla84 Día 21/09/13 a las 20:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que dice pirateghost que es el que lo portó, yo estoy bien con AOSPA 3.97 con linaro asi que no lo he probado pero he leído que va bien al igual que el rc1 el cual también lo portó pirateghost
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada la 3.99-RC2 del 21/9, pero ya me ha dado 2 veces error de descarga (desde el movil). Supongo que estaran los servidores saturados.
Edito: A la tercera va la vencida, me despido que me voy a flashear!! ![]() Edito 2: Un mojón pa mi, me da error al intentar flashearla. Intento descargarla de nuevo, para descartar fallo en la descarga, sino, es que está mal el .zip. Edito 3: Nada, me da el mismo error, que no puede abrir el .zip. Me voy a la cama, mañana sera otro dia. Última edición por Gusy_80 Día 22/09/13 a las 01:22:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargalo de acá, bigbrother dices que este es el que funciona
http://forum.xda-developers.com/devd...=324#downloads |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esta es la oficial porque lo acabo de leer en el hilo oficial en xda y bigbrother es uno de los developers de la ROM asi que más oficial no creo que encuentres
![]() Originally Posted by BigBrother1984 Uploaded on xda devdb as well (look into "Downloads" section on top). |
|
|
||||
|
||||
|
Como se q version tengo de la rom de paranoid
|
||||
|
||||
|
fíjate en ajustes-informacion-paranoidandroid version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y lo primero que salta a la vista es:
![]() lo primero que salta a la vista es esa opción, ninja mode; es la hostia pero la rom en sí todavía no llega a la fluidez de una ROM con linaro y creo que no se podrá hacer. A la espera de aospa 3.99.1 RC2 con linaro, ojala que lo hagan, hace ya buen tiempo que no hay movimiento en ese hilo :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |