|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar toca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consolero me gustaria probar tu rom, tengo un legend pero no hay manera le meto tanto la tuya como otras por recovery y cuando aranca no pasa del logo, ya me espero hasta 20 minutos y nada no pasa de hay, alguna idea ? la tienes para meterla por flastool ?
Última edición por masidel Día 18/09/13 a las 18:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer los wipes antes de instalar y después de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque la meso4ever es solo para el meso no arranca en legend para el legend es legend4ever pero aun esta e fase de pruebas y la quite de descarga hasta que vuelva de vacaciones y pueda hacerla funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom por ahora todo funcional para mi celular!!!
muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen por favor como poner bien lo de la sdcard 1 y la 0
Q estoy usando la sd como memoria interna y se me llena al toque !!! Quiero usar la interna!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es que la ROM esta configurada así por eso mismo porque la memoria interna real de almacenamiento sin tocar nada son 1,8gb y es muy poco y hoy en día todo el mundo tiene una sd mas grande que eso, sino solo con fotos de whatsapp y demás se llenaría en nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consolero, la rom del no1 s6 tiene una participon de 2.8gb. no es mucho más pero está algo mejor, igual le puedes echar un ojo a tu vuelta. Además, fluffy lanzó una rom, que retiró en seguida (la que enviaba sms a china) que corregía los colores de la pantalla y hacía que los verdes no se vieran tan saturados. En las siguientes que ha lanzado se ha basado en otras roms y lo de los colores en pantalla ha quedado en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy descubriendo cosas al final me vendieron un celular que soportaba wcdma 850 y 1900 pero ahora resulta ser que no lo soporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no puedo hacer captura de pantalla alguno tiene idea de como hacerla?
intento con volumen - y power pero no da resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi Diazz Día 23/09/13 a las 01:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Consolero sabes el english patch funciona en el legend?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |