|
||
|
|
||||
|
||||
|
ando medio confundido danyh, esta danMom Rom es la que le sigue a la danRom 6.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí echo en falta el gestor de perfiles, ya se que en el market hay muchos y puede que mejores, pero agradecía tenerlo integrado en los ajustes y que google me guardara la configuración de una instalación a otra.
Y edito para decir que gracias por el curro, que esta muy bien esto de pedir y no dar ni las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me resulta útil, cuando estoy en casa se pone en unos modos de sonido, desconecto bluetooth y gps, cuando salgo de casa conecta el bluetoorh, cuando entro en el coche apago WiFi y enciendo gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app llama. Gratis en play Store. Yo la uso y me resulta muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
para agregar un boton a la barra de navegacion,modifoco el numero y ya teniendo el numero mm pongo agregar boton power , despues de eso no se agrega , que debo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con eso ya me vale.
Ya la conozco, pero me gustaba mas que quedar integrado con la ROM y que la copia de seguridad de google te restaure los datos cuando reinstalas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda para dejar de jo......der jajaja .. cual era el kernel que traía ? ( por si no me queda, para regresar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
Estás aquí
|
||||||
|