|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tengan problemas con la instalación, yo he optado por instalar todo desde 0 partiendo desde este tutorial http://realidadalterna.es/tu-nexus-4...6y-desde-cero megacompleto y luego utilizando el Nexus Root ToolKit http://www.wugfresh.com/nrt en su ultima versión para rootear e instalar el recovery, despues flashear la V4 y listo .. Terminal como nuevo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los colores de la pantalla? Es que antes con la v3 se veían un poco más oscuros, como más contraste, y ahora en la v4 se me como con más brillo, alguna forma de cambiar eso?
Hasta ahora me va todo correcto!
Última edición por Rafitaah Día 21/09/13 a las 12:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a algún kernel que permita ajustes Gamma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces ahora lo dejo como esta...jajaja Quiero probar unos días a ver que tal con este kernel que trae, si esta todo correcto lo dejo, si no ya cambio a alguno que tenga mayor funcionamiento o mayor personalización. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy en la v3 con franco y quiero ir a la v4.
He leído que los colores con el kernel de serie de la v4 son más apagados, y la verdad es que me gustan mucho los que ofrece franco. ¿Es mucho mejor el kernel Hells que el franco? ¿Cómo andan de consumos de batería? No sé si poner la v4 como está o meterle luego el franco por el tema de los colores...
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es un problema con la sincronización... pero después me meto, sincronizo manualmente todo lo que tengo en mi cuenta de Google, y sincroniza bien
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, todo perfecto por ahora, la voy a dejar un par de días con el Kernel stock que trae y veré si las notificaciones siguen llegando tan bien como ahora :-D.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V 3 y me funciona perfectamente igual no hiciste instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Kisler, me surgio una duda, quiero usar el inverted para los sms, al estar cada contacto en la conversación con colores diferentes, me resulta mas fácil ver que me escribieron cuando recién me despierto, la pregunta es esta: como se puede hacer para que los contactos no salgan en negro? (Y por ejemplo el google play y el gmail, solo tendría que desinstalar los que traen la ROM e instalarlos directamente desde el Google Play, no?)
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en esta room como puedo quitar que el teclado y el playstore me salga en negro ?
Tambien como podria meter apps en carpetas en el cajon ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
osea lo de tener marcado en inverted es solo para eso o hace algo mas ? y para lo del cajon para tener carpetas hay algo ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso lo vi y lo hice, pero los 3 puntitos no deja agregarlos. Por algún motivo aparecen solos cuando abro las Apps, estoy acostumbrado a la Pac que si i si los tenes que agregar sino, no salen para nada, y además en la 4.2 tenias la opción de dejarlos fijos, acá no hace falta :-D.
Así que, todo perfecto por ahora, la voy a dejar un par de días con el Kernel stock que trae y veré si las notificaciones siguen llegando tan bien como ahora :-D. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sigo teniendo problemas con la sincronización... : |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede poner el enlace del limpiador de kernel?, llevo rato buscándolo y no doy con él
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |