|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
| 1 |
|
5 | 4.95% |
| 2 |
|
1 | 0.99% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
4 | 3.96% |
| 6 |
|
2 | 1.98% |
| 7 |
|
14 | 13.86% |
| 8 |
|
23 | 22.77% |
| 9 |
|
19 | 18.81% |
| 10 |
|
33 | 32.67% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unas dudillas que tengo, he visto las roms doggyrom Honamy, supongo q tienen que ver con el xperia z, ¿se basan en ICS? Van igual de rápido que tu ROM o como vas esas ? Un saludo y Gracias Crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es ese icono de batería circular, prefiero uno que salga la pila de toda la vida y el porcentaje dentro. Para gustos colores...
![]() Por lo demás, estoy deseando ver el resto de mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto va peor que ICS tan sólo en apariencia tira mucha de batería y ram, por eso prefiero GB...
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera un android superior a Gb la tendria seguro instalada
una pena que no funcionen todas las app en GB.Pd: estoy en la Cream Cramel™ v7 y va de lujo. Última edición por ryuxgplp Día 21/09/13 a las 17:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tu mismo puedes hacerlo con out kitchen.... Tansolo coges el framework y el sistemui y solamente personalizas la pila, así, al meter el ZIP sólo te va a cambiar la pila nada más...
|
||||
|
||||
|
Jaja, si a mi la pila me gusta más también, pero ahora se ven mejor los números y no se... Haber si con algo más de tiempo creo algún ZIP para flasear una "pila con porcentaje"
Aunque tu mismo puedes hacerlo con out kitchen.... Tansolo coges el framework y el sistemui y solamente personalizas la pila, así, al meter el ZIP sólo te va a cambiar la pila nada más... ![]() ![]() Bueno, cuando la tengas lista veré lo que hago |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa a mi, esta rom va perfecta en todos los sentidos, lo malo es la version tan baja. ahora estoy con la ultimate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que apps son las que os hacen no usar GB?
Google Chrome?Google Keep? Apex? La apariencia de GMail? Yo la verdad prefiero fluidez y buen rendimiento y mínimo gasto de batería a tener esas app ...Uso opera mini como navegador le da mil vueltas a Chrome Uso Evernote y Color Note, muchísimo mejor que Keep Y el ADW o HOLO van de lujo, mejor que apex ![]() El gmail es algo que no me importa
|
||||
|
||||
|
Y que apps son las que os hacen no usar GB?
Google Chrome?Google Keep? Apex? La apariencia de GMail? Yo la verdad prefiero fluidez y buen rendimiento y mínimo gasto de batería a tener esas app ...Uso opera mini como navegador le da mil vueltas a Chrome Uso Evernote y Color Note, muchísimo mejor que Keep Y el ADW o HOLO van de lujo, mejor que apex ![]() El gmail es algo que no me importa ![]() ![]() Y poco mas, si de aqui a un tiempo no me funciona la app que me interesa(yourfredom) volvere a GB lo mas seguro. Yo de navegador uso Dolphi ![]() Pd: En la modificación nueva que estas haciendo metele el launcher Holo(se parece mucho al Nova Launcher que uso en ics) o alguno sea igual , ese launcher para mi es el mejor ![]() Pd2:En tu rom se nota mucho esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712 en ICS lo e notado. Última edición por ryuxgplp Día 22/09/13 a las 13:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona? Que raro, a mi me va todo al pelo jeje
Lo de Pymp Ny ROM no se nota, de echo yo lo veo peor al menos para GB, NO HACE FALTA Lo del HOLO, la verdad que no tenía pensado meter algún launcher y que cada uno elija el que quiera por el Google Play
|
||||
|
||||
|
El launcher como se mete? Lo instalas y borras el anterior con titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta borrar el otro..
Si no lo usas no se ejecuta ![]() Pero su metes un launcher, tienes que meterlo con rootear Explorer en SYSTEM/APP y darle los permisos que necesita, y luego borrar el XPERIA, Y REINICIAR... No olvides hacer backups antes
|
||||
|
||||
|
A la espera de las nuevas mejoras de tu rom, cuando esten me la instalo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de Holo, gasta menos Ram y batería que por ejemplo el de Xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS los launcher como Nova y Apex mejoran muchísimo la fluidez de ICS Pero en GB no se si eso será así... A mi personalmente ADW me gusta mucho e iva muy bien, HOLO no se si será mejor o peor, pero podrías probar haber si va bien y lo comentas... Mañana subiré la ROM nueva
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se jeje...
En ICS los launcher como Nova y Apex mejoran muchísimo la fluidez de ICS Pero en GB no se si eso será así... A mi personalmente ADW me gusta mucho e iva muy bien, HOLO no se si será mejor o peor, pero podrías probar haber si va bien y lo comentas... Mañana subiré la ROM nueva ![]() Ya que lo tengo todo claro mañana espero con ansias tu Rom jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se jeje...
En ICS los launcher como Nova y Apex mejoran muchísimo la fluidez de ICS Pero en GB no se si eso será así... A mi personalmente ADW me gusta mucho e iva muy bien, HOLO no se si será mejor o peor, pero podrías probar haber si va bien y lo comentas... Mañana subiré la ROM nueva ![]() Y para las actualizaciones propongo en el menú como la gin2j tipo ics y barra de notificaciones control de reproductor de música los botones, y la barrita deslizante del brillo como el l9, que está re fachera. XD...
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sólo es para ICS
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima porque esta muuuy bueno....
Guti fíjate mi escritorio... El botón para las apk esta arriba a la derecha.... Eso es de la rom o el launcher adw???? = me encanta XD. Amo las boludeces personificadas así ... ![]() P.D. Si alguien tiene el pack de iconos del xperia z si me lo pasan agradezco!!!!! ( tipo la doggy rom)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |