|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado, puedes estar tranquilo que no te va a estropear nada. Además, ahora el Xposed Installer tiene un servicio tipo OTA, te lo instalas la primera vez (es una apk pestosilla), reinicias, y luego te vas al apartado módulos y descargas GravityBox desde ahí mismo. Todo en español, y todo actualizable desde la misma aplicación, sin usar recovery ni gaitas.
Hay además otros módulos muy interesantes, como el de las notificaciones en burbujas que se abren en una pantallita encima de la aplicación en la que estés en ese momento, al estilo multiwindow del Note II (salvando las distancias, claro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El battery mánager widget guarda en un archivo de texto información suficiente para analizar la capacidad de la batería. He podido comprobar que una de ellas ronda los 1600 mAh y la otra se acerca a los 1900
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos con el offtopic, GravityBox ahora ha habilitado la captura de pantalla desde el menú de apagado (se agradece), 30 niveles de volumen (se agradece más aún!) y otras pijadas más. Con una aplicación como Xposed y módulos como GravityBox, ¿quién necesita una custom rom en estos bichos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el módulo solo implementa el sistema de ventanas flotantes sin tener que llevar Paranoid, pero por sí solo no hace nada. Con el módulo activo, prueba a instalar aplicaciones como Halo))), Bubble Launcher (no es un launcher en sí) o Floating Notifications.
Por cierto, ya que estamos con el offtopic, GravityBox ahora ha habilitado la captura de pantalla desde el menú de apagado (se agradece), 30 niveles de volumen (se agradece más aún!) y otras pijadas más. Con una aplicación como Xposed y módulos como GravityBox, ¿quién necesita una custom rom en estos bichos? ![]() ), que mejoran el rendimiento, el GravityBox no es más que una personalización estética y funcional, pero a nivel de rendimiento nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Of course! Aunque más que las roms, los kernels, benditos kernels... Un día destos será posible. Yo le compraba un MLais al desarrollador del Semaphore Kernel para los Galaxy y Nexus... eso sí es estrujar un móvil! (tengo por casa un par de Galaxy S con JB 4.3 y Semaphore 3.1, y qué envidia de 0 lag en la interfaz... eso sí, no lo cambio por la potencia de mi Lay's LOL)
|
|
|
||||
|
||||
|
Of course! Aunque más que las roms, los kernels, benditos kernels... Un día destos será posible. Yo le compraba un MLais al desarrollador del Semaphore Kernel para los Galaxy y Nexus... eso sí es estrujar un móvil! (tengo por casa un par de Galaxy S con JB 4.3 y Semaphore 3.1, y qué envidia de 0 lag en la interfaz... eso sí, no lo cambio por la potencia de mi Lay's LOL)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cruda realidad es que no les interesa liberar nada, porque el mercado de smartphones chinos está en auge no solo por los bajos precios y excelente (ahora sí) calidad de los productos, sino porque el "no poder actualizar" conlleva a adquirir móvil nuevo, que es justo lo que se pretende, que consumamos. De todas maneras, más quisiera más de una primera marca sacar roms tan pulidas como lo están haciendo para estos terminales low cost... y por mi parte, solo me empezaré a preocupar cuando vea que todo el mundo anda con su KitKat menos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel no cambia o no excesivamente quizá si se puedan portar roms kitkat. Al igual que hay roms para los 6577 de 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno se sabe algo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos comemos las uñas.. Ni ROMs, ni RAMs ni otras leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha llegado la batería, en cuanto entre por la puerta la analizaré y pondré los resultados, paciencia tiene que estar al caer.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tonino2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería está comprada el 12 de septiembre y mañana cumple las tres semanas que vienen siempre a tardar los pedidos de china. Le doy de tiempo hasta el fin de semana para empezar a preocuparme.
Lo dicho, tal como entre por la puerta la voy a probar que el primero que está interesado en ver si funciona mejor soy yo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tonino2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la batería? Alguna compatible con más capacidad? Es una agonía tener que estar racaneando la batería...
He tenido en mis manos un neo 003 y día y medio de uso y más de 4 horas de pantalla... Todo un lujo comparado con el mío... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dos baterías diarias.
Unas 10 horas y cuatro de pantalla,y eso que tengo un air. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que desde que tengo dos líneas activas , dos sim, de pantalla 3 h.30m de media..
Con una sim antes estaba entre 4 - 5 horas de pantalla, con el pro. Me parece buen consumo. Pero si encontramos una batería con mayor capacidad y real. sería genial. Expectante... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |