|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me voy a decidir por este http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...-/221285528552
Me gusta en blanco y quiero 32 gb lo envían por Fedex y tiene bastante buena reputación el vendedor. Tengo experiencia en importar de Asia. Hay veces que envían por EMS y luego llega a Correos España y con paquetes pequeños no hay cargo en aduanas. Normalmente las Fedex, Ups les interesa hacerte el despacho de aduanas para cobrarte gastos de gestión. No obstante pediré por Fedex ya que llegará antes y me da más seguridad pese a que tenga que pagar algo más. Con respecto al modelo en sí, me tira bastante para atrás el tema de la cobertura, pero comparando características con el cuadro de bandas de Vodafone creo que va ha funcionar perfectamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que estéis esperando la versión de AT&T, pasaos por aquí
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189 |
|
|
||||
|
||||
|
solo trae el cargador Standard y el cable USB, ahh y el pincho para sacar el SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara, ahora me pregunto que diferencia hay entre los modelos de T-mobile y AT&T , porque uno mas caro que otro...
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, hay 50$ de diferencia. LG se ha colado en fabricar tantos modelos, del D hay tres o cuantro, D800/801/802/803.... el de España es el D802, pero por ejemplo, no tienes las mismas frecuencias que el D802 de HK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Londres y quiero uno que tenga buenas frecuencias aqui la cuestion es que no se cuales son las de aqui ni que modelo seria el que necesitaria.
|
||||
|
||||
|
Network Band: 4G/LTE 1800, 4G/LTE 2600, GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900, 3G 850, 3G 900, 3G 1900, 3G 2100 el 3G seguro que es compatible en España, pero mira que frecuencia emplea tu operadora. estas son las del mio de AT&T y me funciona perfectamente con Vodafone: Red 2G GSM 850/900/1800/1900 Red 3G HSDPA 850/1900/2100 Red 4G LTE 700/850/1700/1900/2100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aquí si es compatible con el 4 g http://www.vodafone.es/conocenos/es/...-4g-en-espana
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto, el de AT&T en España no funciona el 4G de vodafone, pero si el de T-Mobile que utiliza la frecuencia 2600 para el 4G.
a mi me da igual el 4G en un movil, ya que lo he estado probando con el Optimus G, y se come la batería, siempre lo he llevado desconectado, dicen que esta que no este la frecuencia 800 para el 4G, no tendremos un consumo parecido al 3G |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando le doy a buscar actualizaciones, me dice, "su dispositivo no esta registrado"
donde lo tengo que registrar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Verizon cambia un poco estéticamente por la parte trasera y además tiene carga inalámbrica.
Por el resto, lo único que puede cambiar es el tema de frecuencias para conectarse a las distintas redes que haya. Por lo demás son idénticos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |