![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA urgente! No puedo realizar ni recibir llamadas ni mensajes
Tengo el problema de que no puedo llamar recibir ni llamadas ni mensajes ya noc q hacer!
lei x otro lado que probando una rom china se podria solucionar pero me da miedo a la hora de deshacer esto sea mas complicado o algo! cuando intento meterme a las opciones de llamadas sale error de sim o de red y ya he ido a cambiar el sim y aun asi no funciona noc q pueda ser q solucion me pueden dar!? solo me funciona con movistar pero la cobertura es PESIMA y solo me sale la E en el internet por eso no me gusta usar movistar |
|
|
Que fue lo que hiciste para que sucediera esto? Necesitanos mas informacion para poder opinar.
|
|
||||
|
||||
Nada el telefono funcionaba bien, de un pronto a otro fui a recargar y no salian llamadas le pedi a varias personas q me llamaran y me decian q no entraba y desde ahi presenta ese problema!
sucedio cm a los 3 dias de desbloquear el boot y desde ahi dejo de funcionar! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
comprueba si no has tocado el imei *#06# si te sale 000000000 mal prueba con esto a ver o ojea bien el foro (aqui hay respuesta para todo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686124 |
|
||||
|
||||
Pues no hay respuesta para esto :/ sigo teniendo la misma mierda de problema!
|
|
||||
|
||||
Dices que modificaste el boot, que recovery instalaste? Room? Modelo de teléfono?
|
|
||||
|
||||
Desbloquee el boot, instale primero el twrp creo q se llama asi despues lo cambie al cw... (no recuerdo los nombres) cuando desbloquee el boot puse el ROM de corsoba todo funcionaba perfecto a los 3 dias dejaron de funcionarme las llamadas y los mensajes pero solo con claro pobre movistar y kolbi ( Costa Rica ) y funcionaban perfecto despues a los dias volvi a tratar con Kolbi y tampoco funcionaba -.-
ahora solo funciona movistar cuando el telefono lo reglaron de Kolbi noc q pueda ser.. : tal vez por poner un update de europa xq el mio era g510-0251 y ahora 0200 pero lo raro es q igual funcionban las llamadas y txt ahora NO q recomienda!? |
|
||||
|
||||
que manera de perder la garantia instalando tonterias ya tienes un pisapapeles de 150 euros
|
|
....baseband americano ?? ... prueba aunque creo que ya lo haz hecho ... DESCARGALO ..... Total no pierdes nada ... si haz instalado un update.app europeo prueba a instalar uno que sea de america como el de iusacell que anda por aqui ... en mi vida he aprendido que todo tiene solucion solo no hay que rendirse
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi compa si no va aportar NADA productivo mejor quedarse callado creo yo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
probando vamos a ver q pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
HUAWEI Ascend G510 firmware£¨G510-0251,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C527B173CUSTC106D001,Costar ica-ICE,05011QAD£©.zip ya se que esta en Hassam files pero no me deja descargar y me da error al crear cuenta con paypal ![]() |
|
http://asanfile.com/file/view?fileNa...2%A3%C2%A9.zip
aqui esta amigo asanfile* ah vava como pusite hasan pensaba que era otro jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como se cambia la banda base
Cita:
Una consulta como hago para modificar solo banda base tengo el problema que el celular se cuelga en cualquier llamada |
|
La banda base se flashea como si fuese una rom, por lo tanto, hay que abrir el bootloader y poner un recovery modificado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Huawei cuelga la llamada
Entonce se hace como si feura una gap
|
Respuesta |
![]() |