|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta espectacular, les dejo otro set de toggles en .png para los que les guste variar. Con un fondito negro quedan muy bien. Gracias y que los disfruten. https://mega.co.nz/#!08kGXBQB!IfsuJy...ILlmJThuduFZiM
![]() Lo mismo que los toogles de victoraran, muy originales y me gustan, asi que dificil eleccion tendre mañana, jejejeje. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi record con el s2 fue una vez q meti el dori y parecia q se habia congelado la bateria.
10 horas de pantalla.scooby y asan de testigos. Ahora .nunca mas me lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido mas de 4 horas y eso el dia que ve MUYY bien, la mayoria de veces algo mas de 3 horas, ni en el GNexus ni en el S3, y lo llevo todo el dia en 2G salvo en puntuales ocasiones que necesito el 4G o 3G pero vamos practicamente 2g, brillo automatico, sin animaciones, y lo del ahorro de energia eso nunca lo he tocado porque habia leido comentarios que no iba muy bien, lo del greenify ni se lo que es, jejejeje.
Que ojo yo no pongo en duda las capturas, sino que yo no consigo eso y no soy de los que usan el movil constantemente, de hecho se tira mas de 3/4 partes del dia en reposo que funcionando, ahh y por la noche en modo avion ya que lo utilizo de despertador y no me gusta tener el movil encendido al lado del tarro toda la noche ![]() Me juego el tipo que llegamos a 7 horas en un día, sin nada especial... la batería del s2 era menor y daba muy buenos resultados, la del s4 es mayor.....faltan mejores kernels y un poco de tiempo para mejores desarrollos, pero seguro que todo se andará.... saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffffff, voy a activar el ahorro de energia a ver si asi consume menos, eso si yo llevo los datos activados todo el dia, supongo que eso debe influir tambien, pero las actualizaciones automaticas las tengo practicamente todas desactivadas, o se actualizan cada 24 horas como en el caso del tiempo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, no hay problema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el tema con el Launcher nova y a cambiado los tongee la letras de ajuste las pantallas de escribir en fin guapísimo victoraran los signos de cobertura y eso una pasada te as vuelto a superar gracias
![]() Última edición por tmaxs3 Día 21/09/13 a las 10:41:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A los "hacedores" de la rom...FABULOSA. Consumo podría ser mejor, pero el resto...no me ha petado nada y todo va bien. Quería preguntaros si podríais crear un mod o lo que sea que haya que hacer para poder grabar las llamadas usando un bluetooth. Es muy importante para mí porque uso siempre el bluetooth, pero no puedo grabar nada con él. Gracias. Saludo.s ![]() Mucho me temo que de momento eso no es factible, eso sí si te enteras de que alguna rom lo lleve implementado me avisas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Una duda, estoy leyendo que se recomienda formatear la memoria interna para instalar la rom. ¿Y cómo se hace eso? ¿Con un factory reset? Leo además que se "hace con el ordenador", y me pierdo,. Lo de la externa es fácil, claro... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euclides2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el Greenify que habeis incluido en las settings, deja hibernar las apps de sistema?
No veo la opción y en la v1 utilizaba el donate y me iba de perlas para ahorrar battery. El problema es que no me deja instalarlo, supongo que por ser de sistema, he probado con titanium y nada. Como podría instalar el mio? Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría conseguir el zip de esta batería?
No se podría volver a poner lo de cambiar las baterías? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La sd externa la tendrias q tener formateada de antes con el ordenador y con la rom dentro. Última edición por victoraran Día 21/09/13 a las 10:04:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el Greenify que habeis incluido en las settings, deja hibernar las apps de sistema?
No veo la opción y en la v1 utilizaba el donate y me iba de perlas para ahorrar battery. El problema es que no me deja instalarlo, supongo que por ser de sistema, he probado con titanium y nada. Como podría instalar el mio? Gracias. ![]() Por cierto seria interesante quienes lo usais que aplicaciones congelais que no den problemas en el funcionamiento normal del dia a dia. Es que yo no entiendo esas diferncias de consumos, como decia asi que se actualice a cada momento tengo el Gmail y whasapp, no seria de mucha utilidad que un correo push lo tenga que actualizar a mano Ahhh y buenos dias a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo congeló todo lo que quiero con el titaniun y perfecto por si te vale buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no es lo mismo, la congelacion del titanium es como si estuviera desinstalado, la otra congelacion entiendo que debe estar el programa como aletargado y si lo quieres utilizar se despierta, vamos es lo que pienso de como funciona el Greenify por lo poco que he visto.
Por cierto he instalado la rom haciendo FULL WIPE, despues me ha salido un instalador de lo que queria o no, tambien he seleccionado full wipe, he desactivado las aplicaciones que no queria que instalara y Sorpresa, de full wipe nada, tengo todas las aplicaciones que ya tenia, a ver si es que lo he hecho al reves lo del instalador ese, entiendo que el programa tiene todas las aplicaciones activadas (color verde) y yo tengo qe ir desactivando las que no quiero verdad? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |