|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, según leo creo que simplemente tillaz olvidó modificar el texto de la compilación y en efecto es b196 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que baina esta desde la B1 hasta B6.1 sigue desapareciendome la barra de notificaciones !
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la última versión de esta ROM?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cuantos días te pasa? Yo llevo un par de días con esta ROM y todo muy bien, ademas estoy muy satisfecho con esta 6.1 ya que algunas cosas las mejoraron y que ni se diga de la fluidez va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de maravillas la rom desde la v.3, el unico problema que tengo es que noce como activar el almacenamiento masivo le doi a la opcion y no pasa nada, teniendolo que conectar como dispositivo multimedia para poder ingresar a la tarjeta pero de manera mas lenta. alguien me puede ayudar con eso porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me vibra cuando entra una llamada, obviamente esta marcada la opción vibrar el sonar
![]() Solucionado
Última edición por felipe.axf Día 22/09/13 a las 03:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Han notado que el alcanze de la recepción WiFi es mas limitado que en otras? He probado algunas roms del foro, principalmente las de symand y puedo notar que la recepción del WiFi en comparación con la de symand es menor como por unos 5 metros.
Les sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
super bien la rom 220 de ram libre con lo basico. Lo unico que no pude hacer es "» Si quieres activar el Borrador de aplicaciones abiertas y liberador de ram Como se muestra en la ultima imagen ir a Configuracion / Fusion X / StatusBar ir al final y marcar las casillas Clear all recent Tasks y Recent RAM Bar" pero lo demas excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por al ROM, esta muuy buena.
Tengo una pregunta, en estos momentos tengo instalada la ROM 6.1,, alguien sabe como poner en la barra de notificacion el boton que hace que se borren todas las aplicaciones de un solo golpe... Porque no me aparece, y debo quitarlas de una por una. (Aclaro que no es el de la RAM, que ese si me sale, hablo del de la barra de notificaciones) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. ampliamente recomendable. de verdad que le saca jugo al aparato.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente la bara de notificaciones desaparece, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Les aviso que hay nueva versión: Beta7 La instalé ayer en un y300, lo que me gustó es que con gravity box los cambios son automaticos, sin necesidad de reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene en zip flasheable los toggles de esta rom? Se miran geniales y darian correcto con la personalizacion de mi movil. Por favor si alguien lo tiene que me pase el link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene para flashear el teclado azul de ésta rom favor subirla, muy elegante ese teclado mejor que la aburrida cyan de la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se hace para poner la batería circular con el porcentaje dentro?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version Lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
q launcher o apk usa para el desbloqueo de pantalla?
|
||||
|
||||
|
changelog? que mejora en la B8? es estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se fijan yo publique el tema primero !; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727337
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |