|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues no lo entiendo, yo probaría a descargar de nuevo el recovery para 10 part y si no va instalar primero la 4.0.3, la digma va de cine es otra opción. Prueba a instalar de nuevo el rec. y vuelve a postear el vold.... eso si descarga de nuevo el cwm para 10 part. y no instales ningún otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues no lo entiendo, yo probaría a descargar de nuevo el recovery para 10 part y si no va instalar primero la 4.0.3, la digma va de cine es otra opción. Prueba a instalar de nuevo el rec. y vuelve a postear el vold.... eso si descarga de nuevo el cwm para 10 part. y no instales ningún otro...
![]() Es como si no me dejara downgrade la tablet Por que puede ser esto de que no me deje meterle la 4.0.3 por livesuite pasan cosas raras a esta tablet esto es de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la digma?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora pa colmo esta muerta la tablet ya no me deja instalar por livesuite la 4.0.4 se pone en el 3% y vuelve a 0% y no deja poner ninguna rom ya sea oficial, porque cuando hay que pulsar una tecla y conectar el usb el paso de dar 3 veces al power se lo salta y se pone a programar y haciendo lo k antes he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Diga hay que dar 8 toques o más
Si intentaste con la Digma, ahora le tendrás que meter 8 o más toques para que salte el dispositivo en windows. Lo mejor es encender los altavoces del pc y subir el volumen, empezar a dar toques y no parar hasta oir la detección del nuevo dispositivo USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tambien he probado lo del boton de atras "Reset". tendria k desmontarla y quitar la bateria y volverla a poner? Última edición por itanium31 Día 21/09/13 a las 12:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Itanium,
No te voy a soltar el rollo de que hay que leerse el foro antes de preguntar porque se que la gente prefiere que le corten un brazo a tener que leer un rato... Hay un hilo antiguo , pero creo que es muy útil en el que se explica como proceder cuando hay problemas con el LiveSuite: http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1 en este hilo hay un post y los que van después que te pueden servir: http://www.htcmania.com/showpost.php...ount=12http:/ |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilemos, todo lo que te ocurre es muy extraño, yo empezaría por cambiar el cable usb y descargar todo de nuevo live suite, roms etc, por que me dá que van los tiros por ahí, si usas xp yo crearía un usuario nuevo con permisos de adm. para esto, con esto te aseguras que nada interfiera, luego sigues los pasos para instalar la 4.0.3 y debería ir.
Perichel, un saludote, gracias por la info, estoy en ello en los pocos ratillos que tengo. Salu2. Xuan. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tenga razón Roxu, verifica esas cosas también.
Gracias Roxu!!! Tengo noticias de las cámaras... lee el mensaje que te mando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber voy a explicarme un poco mejor:
Nunca e llegado a poner el digma o cualquier otra rom que no sea la oficial. Mi tablet tenia la 4.0.4 oficial de woxter. Bien antes para flashear con livesuite la rom oficial la 4.0.4 ejecutaba livesuite, elijo la rom y todo y pulso volumen + y meto el cable usb y dar 3 tokes al power y me daba ya la opcion de formatear la tablet y le doi a si y despues tambien a si y empieza a flashear la tablet y se flasheaba bien. Ahora hago los mismos pasos pero donde antes pulsabas volumen +, metias el cable usb y dabas 3 tokes al power y te daba la opcion de formatear, ahora pulso volumen + y meto cable usb y aki la diferencia antes tenia k dar 3 tokes para k saliera la opcion de formatear la tablet y ahora no directamente sale la opcion de formatear y no se espera a k de los 3 o 8 tokes como me decis. ahora cuando flashea va desde 0% al 3% y se tira 1 minuto en el 3% y se oye en el ordenador como si se desconectara y vuelve al 0% y repito los pasos de apagar la tablet 10 segundos en el power y hago el proceso se volumen + y meter el cable usb y vuelve hacer lo mismo no espera a k pulse los 3 tokes de power para flashear y se keda pillao en el 3% y vuelve al 0%. cuando e intentao de poner alguna rom no he podido poner ningun recovery y digma a traves de livesuite con .img nada de nada solo he podido flashear roms oficiales pero solo la 4.0.4, con rom 4.0.3 no puedo flashearla tampoco es como sino me dejara downgrade solo upgrade. Decir que es una wortex de las de 10 particiones y la compre en diciembre. Haber si me e explicao. EDITO: Probado en otro ordenador con fimware y livesuite vuelto a bajar y todo nuevo en windows 7 y 8 en xp no lo e probado por k antes si flasheaba bien en windows 8 y 7 y tambien probado sin antivirus. Última edición por itanium31 Día 22/09/13 a las 13:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para usar livesuite primero dejas pulsado vol+ y sin soltar pulsas power tres segundos, sueltas power, conectas el usb y pulsas tres veces el power y sueltas vol+, otro metodo no es valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser k este sin bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a flasear la digma en español por el recovery? yo creo que es mas facil que por livesuite.
yo tengo la misma con 10 particiones y lo he echo sin problemas, pasate por aqui,he dejado un pequeño tutorial y a ver si tienes suerte..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835&page=17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la batería es un buén motivo para que abrte la subida de firmw. cargala un rato por usb y prueba, eso si, con el método que te puse, otra cosa que puedes hacer es dejar el reset trasero pulsado por más de 20 segundos, así te aseguras que no hay restos de otras instalaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber voy a explicar la situacion actual de la tablet.
No puedo acceder al recovery por que no enciende la tablet. lo del boton de reset trasero ya lo e intentado y sin resultado. en el ordenador detecta la tablet para flashear por live suite pero k la tablet esta muerta y lo que necesito es revivirla. y tambien e probado con el phoenixsuit 1.0.7 y me hace lo mismo, se pone en 3% y al minuto y 10 segundos me sale un error en con un mensaje en chino. la compre en el mediamarkt pero no tengo el ticket si eso mañana llamare pa ver sin el ticket pueden gestionarme lo del servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectala al cargador si calienta es que carga, despues de un rato reintentalo, yo ya he estado en ese punto y se puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces el cargador que viene no funciona como deberia y deja de cargar. yo para cargar la tablet uso un cargador de iphone (de los chinos) si no empieza a cargar le doy al reset de atras y espero a que empiece a subir y bajar el verde de la bateria,se comprueba facilmente dandole un toque pequeño al boton power( encender)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a dejarla cargando con el ordenador. tardara mas, pero te aseguras que llega la carga. si tienes un cargador de movil, con micro usb, intentalo tb por ahi. al menos, es algo mas rápido que con el puerto del pc, pues desde el pc solo da 500mA o 0.5A y los cargadores, entre 0.75 y 1 A (o 1000mA).
yo últimamente la cargo con el cargador del tfno, que solo da 1A, pero cuando se va a usar, al menos tiene carga, completa o no, dependiendo del tiempo de carga. despues de editar: chincha y rabia... jajajajajajajaa
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 26/09/13 a las 23:15:48. Razón: no me mola que troleen a mi costa... XDXDXD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |