|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que tarde un huevo en arrancar una vez echo todos los wipes formats e instalar de nuevo la base inglesa por odin ?????? o saco la bateria y arranco, pues hizo todo el proceso, muñeco verde panza arriba, el sonido de arranque y sigue en pantalla con logo SAMSUNG parpadeando el led azul y las letras. joder que acojoneeeee
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lleva mas de 15, saqué la bateria seguire esperando, o no se si volver a odin y meterla de nuevo elgavilla HELPPP ¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas a sido un fallo puntual o as pasado por una zona donde no hay cobertura.yo lo he probado varias veces y funciona todo bien.saludos
|
||||
|
||||
|
compi haz todos los wipes y cuando terminen,entras en modo dowload y flaseas la base inglesa por odin no deberas tener ningun fallo.saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias elgavilla, eso hice pero no arranca ni patras, sigue en samsung y led azul parpadeando, ahora sin recovery no puedo hacer wipes a no ser que de nuevo entre en download y repita la instalacion desde odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compañero , repetida la operacion , de nuevo la base por odin, 15 minutos y no arranca ni a tiros queda logo samsung y led parpadeando como con cualquier instalcion pero nada. no existira otra base para arrancarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pa mi k esto sa jodio o sa escoñao como dicen en mi pueblo
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, no se que leches haces aqui tio, la nasa te llama, me has salvao la vida, eres un crack pues pensé me quedé sin movil. muchas gracias , todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es para daros de collejasssssssss saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de darme cuenta que al meterme en modo de red no me sale para elegir la opcion LTE, ahi que flashear algo a parte??????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gogua muchas gracias, pero la 4.1 ayer la instale de nuevo con todos los wipes y demas, lo que no me quedó claro es si podia reinstalar la base y despues la rom, no obstante si sigo tus pasos con todos los wipes seguro estoy de que todo hubiese salido bien, es un placer tener gente que se convierten en amigos ciberneticos por aqui, pues quien ayuda amigo es. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que flasearlo que te lo pase gogua que lo tiene el, que envidia dais con el 4g joder yo aun sin probarlo.saludos
|
||||
|
||||
|
ya estoy de nuevo aqui, ahora el problema que tengo es que despues de todo el tema, cuando abro la galeria de fotos se cierra sola la aplicacion, con la de video igual, joeeeeeeeeeee
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |