|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con wipes también borras el tema sin necesidad de reinstalar pero claro, .... a configurar desde cero todo de nuevo. :confused: Un mod que bien merece la pena instalar. Como te de por hacer transiciones del tiempo y/o witgets con ese estilo propio, ni los sense de htc te hacen sombra. Un saludo
Última edición por benja999 Día 19/09/13 a las 21:21:57. Razón: Wipes no, sólo reinstalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios vaya pedazo de tema k te has currado.. K crack.. La v12 de viruslaura con tu tema.. Se me cae la baba.. Jajaja.. Un saludo crack..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pardinhas251279;10276455]Eladios vaya pedazo de tema k te has currado.. K crack.. La v12 de viruslaura con tu tema.. Se me cae la baba.. Jajaja.. Un saludo crack..[/QUOTE
Gracias Pardinhas. Pues espera a ver la nueva versión Jejejeje. Mas cositas nuevas. Y nuevas aplicaciones del sistema tematizadas. Un adelanto. uploadfromtaptalk1379437374631.jpg Mirar que interruptores mas chulos Jejejeje. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un makina y para cuando estara ese nuevo
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo el tema doy fe:p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compis ya esta ONLINE la v3
Changelog v3: Tematizadas aplicaciones de sistema. Añadidos interruptures en setting Reproductor de Musica Reproductor de video Mejora en barras de progreso ahora mas finas y mas azules Corregidos algunos iconos que no me gustaban y mas cosas que no recuerdo. Ambas versiones ODEX y DEODEX y 3minit A Disfrutar Ya esta para descargar en la primera pagina, primer post ![]() captura rep musica.jpgcaptura rep musica2.jpg captura rep musica3.jpgcaptura rep musica4.jpg captura rep video.jpgcaptura rep video2.jpg captura setting interruptures.jpg |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compis ya esta ONLINE la v3 Changelog v3: Tematizadas aplicaciones de sistema. Añadidos interruptures en setting Reproductor de Musica Reproductor de video Mejora en barras de progreso ahora mas finas y mas azules Corregidos algunos iconos que no me gustaban y mas cosas que no recuerdo. Ambas versiones ODEX y DEODEX y 3minit A Disfrutar Ya esta para descargar en la primera pagina, primer post ![]() Archivo Adjunto 375327Archivo Adjunto 375328 Archivo Adjunto 375329Archivo Adjunto 375330 Archivo Adjunto 375331Archivo Adjunto 375332 Archivo Adjunto 375333 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos no se si soy el primero en probarlo pero si kiero ser el primero en dar las gracias a este makina.. Ya lo llevo puesto y decir que es una chulada.. Cada día nos sorprendes más.. Gracias por tu tiempo y por tus trabajos.. Haces k nuestros móviles sean únicos y k disfrutemos de tus trabajos.. Un saludo makina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eladios, estoy encantado con tus temas y desde luego nunca he tenido
un movil con tanto colorido ,y los iconos tan perfectos en formas y texturas . gracias, gracias, gracias
Última edición por TARDON Día 23/09/13 a las 17:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo instale y no abre los ajustes del cel, tira un mensaje de que se detuvo el sistema UI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla, este theme solo es para la ROM de virus no?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@eladios, Estoy usando la MGA-MH1-PHE y de momento no quiero poner una custom, simplemente la he rooteado.
Me gusta el tema, pero tienes intención de completar el tema ODEX? O puedo usar la versión de 3minit en MGA? No veo que hagas referencia a esta y aunque pongas todas quiero estar seguro. Gracias...
|
||||
|
||||
|
@eladios, Estoy usando la MGA-MH1-PHE y de momento no quiero poner una custom, simplemente la he rooteado.
Me gusta el tema, pero tienes intención de completar el tema ODEX? O puedo usar la versión de 3minit en MGA? No veo que hagas referencia a esta y aunque pongas todas quiero estar seguro. Gracias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kali2000 Día 26/09/13 a las 01:28:28. |
![]() |
Estás aquí
|