Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
raton22 raton22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

Problemas con descarga de la parte 5. del programa, podiran actualizar la descarga? gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Buenas,¿alguien lo ha instalado en un htc hero?
No te va a funcionar. La hero tiene otro sistema operativo y distinta resolución.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Alguien me puede decir como demonios se fija un punto FAVORITO?...no se donde esta el menu para grabarlos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo !!!

Las gracias a ti y he visto que estás preparando un nuevo paquete con las actualizaciones y parches, lo cual me parece estupendo porque facilitará mucho las cosas......y estoy pensando, que a lo mejor te da tiempo a meter los nuevos mapas de navteq.....

Y otra cosa, estoy comparando el contenido el último parche que pusiste del skin (FECHA 10/05/10 PARCHE PARA SKIN DiMka 1.1.37) y me parece que la locución femenina en español, de los 120 km (Speed_Limit_120_kph.ogg), es de otra mujer distinta a la del resto de los avisos. A mi me parece que queda mejor la que pusiste en el paquete inicial o en Parche DiMka 1.1.33 12CAT Spain.rar.

Última edición por emailpjc Día 13/05/10 a las 10:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
yordibcn yordibcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Aviso radares en igo

No sé que versión del IGO8 estás utilizando (yo no he subido ningún skin de Gurjon). En la versión que yo he subido (supongo que funcionará de manera similar con otras versiones), tienes que ir a la opción de ajustes de radares, elegir uno de los cuatro posibles perfiles (profile) y desactivar el aviso por voz y ponerle aviso por sonido. Existen sonidos del IGO y sonidos de usuario (he subido 15 distintos). Puedes, a su vez asociar un sonido diferente a cada tipo de radar. También tienes la posibilidad de avisar al acercarse o al exceder la velocidad.

Estimado Elastor

En primer lugar mis más sinceras disculpas por no haber agradecido antes tu rápida respuesta. El motivo es que al día siguiente de hacer la pregunta tuve que marchar al extranjero en viaje comercial y no regresé hasta el fin de semana.

En relación a mi pregunta a lo que yo me refería es que cuando tenía el iGo8 en mi Diamond me avisaba por voz cuando había un radar pero posteriormente iba emitiendo una serie de pitidos cada vez más seguidos hasta que sobrepasaba el mismo. Ahora me avisa por voz, hace un solo pitido y solamente puedo saber la distancia hasta el radar si miro la pantalla de la HD2.

Esto solo cambia en caso de exceso de velocidad pues entonces si que hace otro tipo de pitido.

Yo quería saber si existe la opción primera, es decir, aviso por voz y luego pitidos intermitentes cada vez más seguidos hasta que se rebasa el radar

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por yordibcn Ver Mensaje
Estimado Elastor

En primer lugar......................

Yo quería saber si existe la opción primera, es decir, aviso por voz y luego pitidos intermitentes cada vez más seguidos hasta que se rebasa el radar

Gracias y saludos

¡Que opción mas buena.......! Primero aviso por voz y luego pitidos.... aunque estaría bien que fuese opcional, por si te cansas de pitidos..... o que no fuesen muchos los pitidos.

Y felicidades para los EXsufridores atletistas ....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
LUEL85 LUEL85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 SAMSUNG M8800 PIXON BLACKBERRY 9700 BOLD

Perdonad que escirba esto, pero esque me sigue saliendo el error de la tarjeta de memoria, le cambio la ruta en el SYS, por el de "Tarjeta de memoria\IGO" y me sigue dando error....

Alguna solucion¿?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raton22 Ver Mensaje
Problemas con descarga de la parte 5. del programa, podiran actualizar la descarga? gracias
Todas las partes funcionan. Si te pasa otra vez, espera un poco antes de intentarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yordibcn Ver Mensaje
Estimado Elastor

En primer lugar mis más sinceras disculpas por no haber agradecido antes tu rápida respuesta. El motivo es que al día siguiente de hacer la pregunta tuve que marchar al extranjero en viaje comercial y no regresé hasta el fin de semana.

En relación a mi pregunta a lo que yo me refería es que cuando tenía el iGo8 en mi Diamond me avisaba por voz cuando había un radar pero posteriormente iba emitiendo una serie de pitidos cada vez más seguidos hasta que sobrepasaba el mismo. Ahora me avisa por voz, hace un solo pitido y solamente puedo saber la distancia hasta el radar si miro la pantalla de la HD2.

Esto solo cambia en caso de exceso de velocidad pues entonces si que hace otro tipo de pitido.

Gracias y saludos
Me temo que esa opción "mixta" no es posible. Habría que modificar muchísimo el skin y además poner nuevas pantallas para dejarlo como opción (hay personas, yo entre ellas, que no nos gustan los pitidos). Resumiendo, que en lugar de adaptarlo, que es lo que hago ahora, me convertiría en diseñador de skin. En este momento estoy intentando otras cosas, como la autorotación automática.

No obstante, te vuelvo a recordar que puedes poner una clase de sonido distinto para cada tipo de radar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
¡Que opción mas buena.......! Primero aviso por voz y luego pitidos.... aunque estaría bien que fuese opcional, por si te cansas de pitidos..... o que no fuesen muchos los pitidos.

Y felicidades para los EXsufridores atletistas ....
Ya, te imaginas pitando desde los 900 metros y con tráfico denso?. Se supone que cuando estás a punto de llegar sería un pitido continuo (y sigue el tráfico denso) ..... como haya muchos en el tramo, temo por la vida de la Leo. Ni te cuento si llevas el manos libres por los altavoces del coche.

Última edición por elastor Día 14/05/10 a las 12:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
elpepo elpepo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Problema audio IGO 8 con Parrot MKI 9200

Hola amigos, paso a describiros el problema que tengo con el audio con mi Parrot MKI 9200:

- Consigo oir el audio (música) /Bluetoot/Parrot MKI 9200/Audio estereo/conectar, hasta aquí perfecto.
- Con el IGO 8 optimizado para HD2, hago lo mismo para poder escuchar las instrucciones del IGO. La primera instrucción perfecta, pero al terminar, se me va la pantalla del IGO, aparece la pantalla "Música" y se pone a sonar la música, la siguiente instrucción del IGO se oye en 2º plano, pero sin aparecer la pantalla del IGO.

HTC HD2 ROM 1.66.412.1 Radio 2.10.50.19_2

PARROT MKI 9200 Versión 1.50 (última)

Espero que me podáis ayudar y os doy las gracias por anticipado.

Salu2222
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
he cambiado el sys pero me da fallo, por favor alguno me lo podría modificar?

http://www.megaupload.com/?d=OP55JHTH

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alberto85 Ver Mensaje
he cambiado el sys pero me da fallo, por favor alguno me lo podría modificar?

http://www.megaupload.com/?d=OP55JHTH

un saludete
Tienes que comprobar exactamente como se llama tu SD. Por ejemplo, mira con el explorer de Windows o con el Resco. Seguro que tienes ahí el error. A veces se llaman "tajeta de almacen." con el punto incluído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elpepo Ver Mensaje
Hola amigos, paso a describiros el problema que tengo con el audio con mi Parrot MKI 9200:

- Consigo oir el audio (música) /Bluetoot/Parrot MKI 9200/Audio estereo/conectar, hasta aquí perfecto.
- Con el IGO 8 optimizado para HD2, hago lo mismo para poder escuchar las instrucciones del IGO. La primera instrucción perfecta, pero al terminar, se me va la pantalla del IGO, aparece la pantalla "Música" y se pone a sonar la música, la siguiente instrucción del IGO se oye en 2º plano, pero sin aparecer la pantalla del IGO.

HTC HD2 ROM 1.66.412.1 Radio 2.10.50.19_2

PARROT MKI 9200 Versión 1.50 (última)

Espero que me podáis ayudar y os doy las gracias por anticipado.

Salu2222

Me imagino que solo haces funcionar el IGO. Cierra completamenete otras aplicaciones (had un reset para asegurar). Te pasa con las voces loquendo o con "esmeralda"? Como tienes configurado el bluetooth en la Leo?

Última edición por elastor Día 14/05/10 a las 21:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LUEL85 Ver Mensaje
Perdonad que escirba esto, pero esque me sigue saliendo el error de la tarjeta de memoria, le cambio la ruta en el SYS, por el de "Tarjeta de memoria\IGO" y me sigue dando error....

Alguna solucion¿?

Mira atentamente el primer post. Donde dice "IMPORTANTÏSIMO"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que comprobar exactamente como se llama tu SD. Por ejemplo, mira con el explorer de Windows o con el Resco. Seguro que tienes ahí el error. A veces se llaman "tajeta de almacen." con el punto incluído.
se llama Store Card... entonces debería de poner "StoreCard." ¿?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya está solucionado, ahora me pondré para que me salga el icono en el menu, si tengo alguna duda la pongo. gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado, me pasa por no leer

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
elpepo elpepo no está en línea
Usuario novato en la web

Me imagino que solo haces funcionar el IGO. Cierra completamenete otras aplicaciones (had un reset para asegurar). Te pasa con las voces loquendo o con "esmeralda"? Como tienes configurado el bluetooth en la Leo?
Me pasa con las dos voces.

En audio tengo marcado reproducir sonidos en manos libres remotos. siempre visible y todos los dispositivos pueden conectarse y conexiones autorizadas.

Salu2222
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
LUEL85 LUEL85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 SAMSUNG M8800 PIXON BLACKBERRY 9700 BOLD

buenas, despues de haber "corregido" los problemas que tenia, he conseguido instalarlo, pero en el momento que lo ejecuto, al poco tiempo, se me reinicia la htc, eso a que se debe¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 22:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /