|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio a mejor de la v3 que no me iba demasiado bien a la v4 que no tengo por ahora queja!!!
Gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM que me pasa por igual en V3 y V4, con el teclado Swiftkey cuando volteo la pantalla para escribir en la zona donde salen las palabras "recomendadas" se queda en blanco, o sea un espacio blanco y si lo giro y lo pongo horizontal salen.
Con la stock ROM no me pasaba y tengo hecha instalación 100% limpiar, todos los wipes, format data y limpiador de kernel. ¿Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con el viper el zip de efectos profile, en la sdcard tengo una carpeta llamada viper4android y dentro un llamada kernel y dentro los .irs, en el enlace del primer post de morales hay un link con un zip de profiles con extension .prf que no es capaz de leer viper hay que renobrarlos a irs o que?? sorry
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo uso TWRP, pero los dos son igual de buenos, si acaso la opción de twrp de poder poner una cola de zips que te ahorra tiempo cuando flasheas ROM, gapps, mods, themes etc... Y tb el poder escoger todos los wipes a la vez sin tener que ir uno a uno...
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM que me pasa por igual en V3 y V4, con el teclado Swiftkey cuando volteo la pantalla para escribir en la zona donde salen las palabras "recomendadas" se queda en blanco, o sea un espacio blanco y si lo giro y lo pongo horizontal salen.
Con la stock ROM no me pasaba y tengo hecha instalación 100% limpiar, todos los wipes, format data y limpiador de kernel. ¿Alguien sabe porque puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con el viper el zip de efectos profile, en la sdcard tengo una carpeta llamada viper4android y dentro un llamada kernel y dentro los .irs, en el enlace del primer post de morales hay un link con un zip de profiles con extension .prf que no es capaz de leer viper hay que renobrarlos a irs o que?? sorry
Un saludo ![]() Los irs de la carpeta kernel me los reconoce pero los prf de profile no
|
||||
|
||||
|
Migue, ahora el cwm (almenos el modificado Philz Touch) también haces todos los wipes a la vez, tanto si quieres hacer factory reset como para instalar una rom diferente. Y también tiene multi-selección de zips a flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guarda tú un profile cualquiera desde el menú del viper y te creará una carpeta, ahí metes el resto de profiles. También puedes crear la carpeta "profile" en la misma ruta que la kernel a mano, pero así es más sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza el correo.
Ni con la app correo ni con la del outlook. A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada un lapsus de los mios Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de no poder apagar el móvil? Se que suena absurdo, pero es que intento apagarlo normal, y lo unico que hace es reiniciarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a descargar
![]() Gracias como siempre al equipo. Sois grandes. Ningún problema con la v3 y esta v4 seguro que va perfectisima igual
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |