|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta MIUI, de siempre, pero me tira para atrás que sea 4.2 (sobre todo por los problemas de notificaciones), y que no sea oficial, imagino que el consumo de batería será algo más elevado.
Espero que podamos llegar a ver MIUI oficial en nuestros nexus4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para la version 4.3? O para otra version?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta MIUI, de siempre, pero me tira para atrás que sea 4.2 (sobre todo por los problemas de notificaciones), y que no sea oficial, imagino que el consumo de batería será algo más elevado.
Espero que podamos llegar a ver MIUI oficial en nuestros nexus4... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, pero el google play no funcionaba y por eso volvi a la version 3.8.2!lo peor es el tema de notificaciones, pero el consumo es bueno!mas de de 4 horas de pantalla, he llegado casi hasta 5 horas de pantalla diariamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con las notis... version miui.es con kernel stock y gapps datsun
El consumo, normal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado una rato y va bien. Pero no me deja meterme en la galería por un error de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar MIUI por primera vez, muy vistosa, pero no me gusta que ponga Vodafone en la barra de estado. ¿Cómo lo puedo quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma
![]() MiuiSpnConf*(Edit operator name shown in the status bar, if you want nothing to show just put a space only.* Hit Save, then turn Airplane mode On then Off manually through the status bar (dont use the airplane button in the app or it will FC) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no me detecta lo de la sd, hay que hacer algún symlink o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, se puede ocultar el navbar y poner PIE?
Imagino que con kernels compatibles como faux, se puede modificar el gamma de la rom, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Fallan un poco las notificaciones. El consumo de batería parece ser bastante bueno.¿Algún kernel que este bien y funcione bien?. ¿Hay algún zip para reducir la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los Servicios de Google gasten el 50% de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los Servicios de Google gasten el 50% de batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |