|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso no se hace tio ya me la esperaba para mañana y to
DD digo fijo que la envia en urgente y to y de pronto choooooooffff DD INCIDENCIA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a esta hora puedo llamar a los de orange a darle por culillo???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sí, pero al 470;al 2276 que es al que llamo yo es hasta las 20.00.
Oye no vale decirles que hay un graciosillo por aqui y que me manden la desi en octubre, eh!!jeje |
|
|
||||
|
||||
|
nono era para preguntarle por la mia
y decirles algo pero bueno mejor me espero a mañana aver si me dan la buena noticia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas facil que nos toque el cupon que mañana nos digan que tienen por fin stock XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente. Alguno habéis realizado la porta ayer u hoy? Es que yo la hice ayer, cuando el precio estaba en 9€ y me sale que "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido." Sé que hay problemas de stock, pero me estoy rayando pensando en que al haber adquirido el móvil a ese precio por un error informático, demoren a propósito la portabilidad, para que la cancele.
Alguno que haya realizado la porta ayer u hoy, le pone otro mensaje en la información del pedido.? Ya recibí el mensaje de confirmación de Orange en el móvil. Lo siguiente que sería, que vodafone se ponga en contacto conmigo para confirmar la porta, no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues soy nuevo por aqui y uno más que se une a la lista de pedidos, hoy me ha salido cancelando una portabilidad a Vodafone, por 94€ -60€ en factura + 40% descuento 1 año, me han dicho que la espere 3 semanas, osea para el dia 3
... ale a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bienvenido al club de los desesperados, te sentirás como en casa jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana llamare otra vez a la 1 de la tarde, a ver q me dicen, si me dicen q aun no tiene stock pues tocara esperar bastante mas, de todas maneras yo ya tengo el dinero preparadito, de ilusion tb se vive chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aki , como muchos estos dias por culpa de nuestras desis o mejor dicho futuras desis
![]() Comentar que al igual que domenet realice ayer mi pedido de la desi a 9€ y hoy ya esta a 109 € XD en teoría deberían mandárnoslas igual no? también me llego el mensaje de orange como que el pedido ya esta en tramite y tengo guardadito el pdf con la factura por si se pusieran tontos ![]() un saludo a todos y ya comentare como queda la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo de Orange un forero ha comentado que el tb pilló el ofertón del becario de la web de Orange y dice que le ha llamado alguien de Orange comentando que eso era un error pero que al ser interno les respetarían el precio. Por lo tanto felicidades por tu agilidad!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
OLe ole gracias por responderme tan pronto y por la alegría que me as dado XD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y una cosa, para los que han hecho la compra la web, alli pueden comprobar el estado de su pedido y eso, pero y los que nos la dan por cancelar una portabilidad, como averiguamos el estado del envio y esas cosas? donde llamamos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el 470 te lo diran o en el teelefono de bajas que esta posst mas atras ^^
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YO he llamado ésta mañana a orange, he preguntado por el pedido y unas dudas sobre la portabilidad... y me han dicho que el terminal les llega hoy mismo o a más tardar el lunes. Que me gestionan la portabilidad desde ayer, que la pedí, si les lelga hoy o el lunes.
Espero que sea cierto... ains. Tampoco tengo una prisa especial... lo que tengo son ganas. Sabéis alguno como me haría pagar movistar la multa por permanencia? En forma de factura de móvil? o cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al igual que algunos del hilo yo ayer me encontre to engorilao leyendo movidas de la Desire y buscando que rapiña podia hacer para conseguirla.
Hice un renove hace justo un año y aun me quedan seis meses de CP, y la Desi ni me la ofrecian. El caso es que volvi a entrar en renove y vi que donde deberia de poner 7500 puntos / 119 € ponia 750 puntos / 119 €. y pense soy un iluminati.... no es cierto... el caso es que tire pa'lante con el pedido y resulto que colo. Al menos por ahora porque estoy esperando a que me llamen para decirme que algo ha fallado. No se si por portabilidad la podia haber sacado mas barata el caso es que aun tenia 90 € de penalizacion + IVA. A mi me dieron para el dia 20 fecha de entrega. Que posibilidades hay de que Orange me lo eche pa tras??? Gracias y un saludo. Os subo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja yo creo que todos los de aquí tenemos más que na ganas....lo que pasa que con el tiempo también se transforman en prisas también jajajaja
Voy a llamar yo, a ver que me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que consiguió pillarla a 9 euros y menos mal por que un par de horas antes la había visto a 49 en su web y no la pillé por que iba a una reunión, volví para pillarla y me la encontré a 9 euros con la navegable plus, y ahora a 149, en apenas 3 días he visto 3 precios distintos, me parece a mi que alguien en orange va a engordar las listas del paro.
Menos mal que tengo mi pdf guardado por si me hiciera falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 9 euros era con portabilidad, no??
A mi me ha salio mas cara pero claro hice renove hace un año y tenia 900 puntos... Creo que no esta mal pues ahora pa la linea de mi mujer me piden 229 euros. Enga.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por plan renove no esta mal ese precio ni esos puntos y mas teniendo permanencia jeje y si lo nuestro de los 9€ es con potabilidad XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |