|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo bootloader bloqueado, sigue los pasos, yo vengo de la de Yakundu, descargaste la rom del pc? porque a veces cuando la bajas por el celu no descarga completo la rom, o bien instala a partir de la stock, me avisas si te resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar, soy el unico que le pasa esto? No entiendo porque no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco, la instale desde una .200 stock y se reinicia cuando esta haciendo el booteo, justo en la parte de los colores, ahi se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me funciona, pero quise formatear el movil, como que no tenga nada de datos, y al reiniciar me da bootloop, no se puede formatear en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprete en restablecer datos de fabrica, y me dio bootloop, me andavo bien, hasta que aprete eso, para que vuelva como fabrica pero con este rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola linkinroy, por más que intento instalar la rom siempre me bota bootloop... ni idea que pueda ser lo que me arroja el bootloop... lo cierto es que no me atrevo a instalarla sin los wipes porque no quiero que la rom quede inestable... saludos
edito: probando sin wipe data y funncionando en unos dos días hago reporte de rendimiento... saludos
Última edición por jagoikki Día 20/09/13 a las 06:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona, hay que instalarla desde una. 96 stock y SIN.HACER WIPES, de esa manera arranca.
El problema que tengo ahora es con walkman y galeria, peliculas se puede instalar, pero las otras 2 no Ya borre de system/app, reinicie, quise instalarlas de nuevo y La.unica que.me.deja es La de peliculas, pero walkman. Y galeria. No.me.deja.. Porque sera? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona, hay que instalarla desde una. 96 stock y SIN.HACER WIPES, de esa manera arranca.
El problema que tengo ahora es con walkman y galeria, peliculas se puede instalar, pero las otras 2 no Ya borre de system/app, reinicie, quise instalarlas de nuevo y La.unica que.me.deja es La de peliculas, pero walkman. Y galeria. No.me.deja.. Porque sera? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en poner esta rom,pero necesito que me refresqueis la memoria ya que llevó unos meses sin tocar el xs para nada, mi duda es: era necesario ser root para instalar el recovery? Muchas gracias por atenderme Pd: tengo stock. 96 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,no me había dado cuenta, ya lo hice jaja gracias por la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy principiante en esto lo he instalado en mi xperia S y mi unico problema es que el wifi no se llega a activar se queda en "activando WIFI" haber si me podeis ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
likinroy, una pregunta despues de instalar esta rom. no puedo restablecer los datos de fabrica?
Porque lo probe y me dio bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher tiene el problema ya conocido por el cual los iconos de las aplicaciones que se instalan en la memoria externa no aparecen en el cajón de aplicaciones. Si no fuera por eso me la quedaba porque va fenomenal y es muy bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al hacer wipe data, da bootloop?
|
![]() |
Estás aquí
|