|
|
|
Desde luego está es la mejor combinación que he conseguido después de probar un montón de ROMS , y kernels.
InsertCoin 3.4.1 y Bulletproof 6.2 y última base 3.17 Temperatura excelente y creo que el consumo de batería también está muy bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Rom insertcoin 3.4.1 con el ultimo firm 3.17 y kernel ElementalX 5.2 (2 ciclo de carga) Cuando no uso el movil dejo en red 2g. ![]() ![]() De momento contento ;) Mañana actualizaré la Rom y el nuevo kustomizer.... Salu2 Última edición por Bastard Día 18/09/13 a las 21:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Juas! Resuelve apalabrados.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me hizo esos consumos más o menos con la de dragón
|
|
|
|
Veo que conoces la aplicación, ummmmmmh...........interesante............pero que muy interesante.........sobre todo para el temas del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha llamado la atención
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Tengo la InsertCoin 3.0-4 con base 4A.17.3250.14... y kernel 3.4.10-g445d072, y quisiera actualizar todo a la última versión y no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Cual sería el orden correcto? ¿ROM - base - kernel? ¿ROM - kernel - base? ¿Kernel - ROM - base? ¿otro orden? Gracias
Última edición por juanka99 Día 19/09/13 a las 16:28:03 |
|
|
|
Tengo la última versión de Insertcoin y tengo un problemilla....jeje.
No puedo pasar archivos de más de 1gb al terminal desde el pc, me sale un error conforme el terminal se ha desconectado. Con archivos más pequeños no hay problema. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Juanka99
En princpio da igual, yo haria Base, Rom y Kernel!! 1. Base: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681286 2. Si quieres esta Rom, el 1 Post. 3. Kernel : Yo uso ElemetalX 5.2 (aunque hay mas...) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774 Suerte y Salu2 Kakashi05 Nunca me a ocurrido ese error....y no se me ocurre gran cosa.... Entra en Recovery y en opciones elije "fix permisions" haber si hace algo y despues haz full cache y davilk. Salu2 |
|
|
|
La he liado.....he puesto firmware 2.24 desde 3.10 con insertcoin la ultima , y ha entrado en un reinicio continuo......he conseguido entrar en bootloader , lo tengo s-off , unlocked , y CID 304.
HEEEEELP!!!........que hago? |
|
|
|
Que alguien me ayude please!!!
|
|
|
|
Joder , que acojone , ya lo he solucionado. Le he metido la RUU Europea y ha revivido......
UFF!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta tarde me lanzaré a la aventura y ya contaré por aquí el resultado Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Es con la skydragon por si alguien le interesa va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooder Joni2012 !!!!
% horas de pantalla de encendida esta muy muy bien!!! ![]() kernel stock de la Rom? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni es elementary creo que se puede mejorar 2a carga
|
|
|
||||
|