|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, sois unos crack, llevaba esperando algo como el Backup de esta rom desde que empecé a meter roms
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PEro si es que TWRP es igual de sencillo, no sé porqué la gente lo ve tan complicado. Si quieres hacer instalación limpia, puedes marcar todos los wipes que veas por cualquier lado, menos exclusivamente FORMAT DATA y SD/INTERNAL MEMORY. Repetimos: Entras en advanced wipes, y marcas todos menos internal memory y usb/otg. Y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola gente lo primero esta rom es la leche sois unos maquinas.
mi problema es que me compre en amazon el POWERMAT para que mi telefono se cargara sin cables pero no carga no si es por la rom que tiene desabilitado la carga inalambrica necesito vuestra sabiduría mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que va no se carga no se si hace falta instalar alguna app para que funcione la carga inalambrica no tengo ni idea yo pensaba que solo era ponerlo encima y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión 4 y de momento todo perfecto, me ha encantado la aplicacion de eCloud para ir actualizando la rom. El unico problema que he tenido es que he cambiado la densidad del LCD y quiero volver a la que trae predefinida ¿podeis decirme cual es?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un cargador compatible con la tecnología QI y no necesitas ninguna app, solo poner el teléfono encima de un cargador compatible.
|
|
|
|
Chicos el perfil del Viper para el altavoz cual era el htcmania o el del Sensei?
|
|
|
|
Increible la fluidez de esta rom con hells b38 GRA-CIAS GENTE
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco lo entiendo pero bueno, sobre gustos ya se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
He actualizado a V4 (mejor dicho, ayer noche ya la metí y llevo todo el día) y todo ha ido OK pero el caso es que he hecho una instalación SUPER SUCIA!!! Es decir, flasheo directamente la ROM y nada mas. Os cuento qué hice de diferente a cuando actualicé de V2 a V3 haciendo también instalación SUCIA: La diferencia principal es el Recovery. Hasta ahora venia usando TWRP y aunque la interfaz es mas vistosa creo que los wipes y el flasheo de ROM's no lo hace igual (es una opinión mía aunque no soy ningún entendido en el tema). Cuando actualicé de V2 a V3 de forma sucia habían fallos sino recuerdo mal con el teclado y el botón ATRAS y creo que había algo mas. Así que para actualizar a V4 decidí cambiar el Recovery por el CWM y actualizar a V4 con este Recovery. Me daba pereza entrar en FASTBOOT e instalar CWM por ventana de comandos pero estaba decidido a hacerlo ya que siempre es el que había usado en mis ex-desiré y ex-desiré S. Bien, pues hice lo siguiente: * backups de las apps con titanium. * backups de los ajustes con el nuevo BACKUP * backup de la V3 con TWRP, por si acaso algo no salia bien. * Pasar la V4 a la Storage del Nexus y la imagen del Recovery CWM. * Entrar en FASBOOT e instalar la imagen CWM. * Reiniciar el movil y entrar en modo Recovery. * Flashear la V4 "a pelo" (es decir, directamente a "instal zip from SD card") y reiniciar * Arranca perfectamente bien. Pruebo primero de todo el botón ATRAS (antes incluso de mirar si ya era la V4) y el teclado. Todo ok. * Vistazo por encima de los nuevos menús, ya que evidentemente no he tenido que restaurar apps con Titanium, ni los ajustes con el nuevo BACKUP (genial idea por cierto). * Volver a entrar en Recovery CWM y hacer backup de la V4 recién instalada. * Reiniciar y disfrutar durante todo el día de esta magnífica ROM (ahora al 50% de batería desde las 5 de la mañana con un uso moderado. El Hells Core para mi una maravilla porque con el mismo uso el consumo no tiene nada que ver con otros kernels) He soltado todo este rollo porque recuerdo que mas de uno sufrió los mismos síntomas haciendo instalación SUCIA y no se si el cambio de Recovery tiene algo que ver en que haya actualizado a V4 directamente encima de la V3 y todo ha ido perfecto. Tengo claro que no cambio mas el Recovery CWM. Menos vistoso, pero mas efectivo a mi parecer, ademas de poder guardar los backups en el PC sin tener que hacer no se qué historias para hacer lo mismo con TWRP. Así que aquí he dejado mi granito de arena por si le sirve a alguien. No me canso de agradecer el trabajo a todo el STAFF y demás colaboradores por el trabajo dedicado de forma altruista y compartirlo. GRACIAS!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cidcid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis para usar un perfil del viper con bluetooth? Es que tengo una barra de sonido y el coche también va por bluetooth y no se que perfil poner.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el que pone Altavoz y el otro el de Zaldi
|
|
|
|
Vais a actualizar a lo nuevo de AOSP? En plan David o Klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de la Rom y lo más importante, de los compañeros. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que he vuelto a CWM que es el he usado de siempre y me siento mas tranquilo. Efecto placebo entonces si no afecta el Recovery jejejeej
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»