|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda decir que kernel exacto bajarme?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba que era el boton que tenia en la SLIM que al pulsar en el volvias a la ultima aplicacion anterior me parecia muy util y en esta veo que no lo tiene a ver si para la siguiente version lo añaden sorry ;) |
|
|
|
Está unos post más atrás. Yo me lo acabo de descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la primera intentona y lo que veo es que no he realizado una instalacion limpia ..... Alguien me puede dar los pasos exactos ya que me da yuyu liarla y quedarme con un bonito ladrillo de 250 euros... tengo el recovery tactil como dato
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP siento las molestias...
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Se me han adelantado . Sorry por la duplicidad de la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP siento las molestias...
|
|
|
|
Para dentro que va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola !
Estoy intentando instalar alguno de los temas de klander a través de CWM y no hay manera, se pone a instalarla y me dice que no puede abrir el .zip "can't open (bad)", lo he probado con el azul y el naranja. Tiene que estar en alguna carpeta especifica o en la raiz? |
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo hacer la instalacion limpia y que desaparezcan todas las aplicaciones que tengo instaladas... algun buen samaritano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta. He visto que esta ROM posee Halo, mi pregunta es: como lo haz integrado a tu ROM ? Gracias!
|
|
|
|
¿Que perfil recomendáis de todos los que hay para el sonido del Viper?
|
|
|
|
|
Cita:
Me los descargaré otra vez a ver que pasa. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando, para el altavoz están el mio que se llama Altavoz y el de Zaldi, para auriculares todos los demás, ves probando y jugando con las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que haya instalado la rom de manera limpia con el recovery TWRP que me digo como se instala. La rom con una instalación normal no hace mas que reiniciarse y va lenta... Si no puedo hacer una instalación limpia tendré que volver a la V3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé por que no usais cwm que parece bastante mas sencillo e igual o más de eficiente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sorry por la duplicidad de la pregunta.