|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargaré esa versión, sabes si funciona el Touch control?
Aprovechando el espacio. Mi botón de power ya anda fallando. Saben de alguna app para mandar apagarlo o que haga la función del botón físico de power? Saludos. Gracias. Tienes razón funciona sin problemas. El detalle es que no funciona el Touch Control =( pero se agradece el conocimiento y la ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes dentro de sonido tienes la opción de volumen rocker wake, para encender la pantalla con los botones de volumen y en la barra de notificaciones se le puede agregar el tittle de go to sleep para apagarla o para sustituir al touch control tienes la aplicación Gravity Screen off, no hace falta nada en el kernel para que funcione
![]() Yo me referia si existe alguna app para mandarlo a reiniciar y/o entrar al recovery directo. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quick boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los servicios de google no es normal, no? Es la primera vez que me pasa, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y con la JSS sin problemas
|
||||
|
||||
|
A mi al principio con faux y PA me funcionaba mal JWR pero bien JSS, pero ahora va bien JWR he usado faux y ahora angela...voy turnando jaja,los dos funcionan perfectamente en PA las versiones JWR
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, no me funciona pero en la PAC, en esta no sé
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada va fenomenal y en mi caso hago unas 4h de pantalla al dia, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede que no sea el hilo mas adecuado pero creo que pega bastante. Estoy mirando ROMs para el nexus, no quiero estar cada dia cambiandome de ROM, basicamente busco un ROM con Halo y que sea estable y eficiente, siempre he oido cosas muy buenas de Paranoid pero nunca la he usado, me reocmendais esta u otra ROM similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede que no sea el hilo mas adecuado pero creo que pega bastante. Estoy mirando ROMs para el nexus, no quiero estar cada dia cambiandome de ROM, basicamente busco un ROM con Halo y que sea estable y eficiente, siempre he oido cosas muy buenas de Paranoid pero nunca la he usado, me reocmendais esta u otra ROM similar?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa no se puede
|
|
|
||||