|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instale el kernel en optimusDAY y se quedo en el bootanimation quite la bateria y nada, hice wipe factory y inicio, instale una app reinicio y se quedo en el bootanimation de nuevo mas de 10 min y nada. espero me puedan ayudar gracias.
Última edición por Morticians Día 08/09/13 a las 23:44:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
la conclusion que saco es ke hay dos versiones de g510 y ke este kernel no es compatible con la version de mi novia (son deducciones mias) si alguien sabe del tema porfavor aclarar dudas ![]() No quiero quitar merito para nada sobre el trabajo que estais haciendo con el kernel pero el de mi novia tiene el B173 y no tiene nada que envidar con este kernel (comparandolo mi movil con el de mi novia) no se hasta que punto hay mejoras de rendimiento:/ aparte no me deja overclokearlo. PD: Buen kernel y gran mejora con el swap gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Zram is a virtual (fast I/O) swap in memory, while memory is copressed.
I don't see any zram devices in /dev/block/ directory. I can't configure size, swappiness etc. In terminal free command says swap=0. Are you sure that this kernel have zram? Zram el intercambio virtual (rápido I / O) en la memoria, mientras que la memoria está comprimido. https://code.google.com/p/compcache No veo ningún dispositivo zram en / dev / block / directorio. No puedo configurar el tamaño, etc swappiness Comando en el terminal libre dice: swap: 0 ¿Estás seguro de que este kernel ha afectado zram? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wello82 Día 20/09/13 a las 00:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algo de portabilidad a Y300?
|
|
|
||||
|
||||
|
When kernel updates?
please add 720p recording to your kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el kernel pero se queda en el logo de inicio y de hay no pasa
tenia instalado la rom lunatic pandora X10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
profesional
tu no pongas capturas de pantalla que es mucho trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel se puede utilizar con CM 10.0? Y con stock? Es que me interesa lo del swap. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, pero muy bueno
para una nueva actualizacion solo faltaria que uses la ultima version de linaro, 4.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Defroost Kernel 4.4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la anterior version me daba bootloop, esta ultima tardo en cargarse 15 minutos... y encima luego hacia que el movil me fuera tan lagueado que no podia tocar nada, me toco restaurar un backup... tengo la stock 194 en el g510, si lo solucionas estaria bien por que otras versiones iban muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del brillo del g510 ¿esta arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado y no me ha dado el problema del brillo, o no se a que te refieras con eso, de ahi en fuera a probar la version 4.4 esprando ya no halla bootloop gracias al Asis por este kernel...
Edito: Como va la parte del OTG? me interesa poder tenerlo, poder meter una memoria al cel es fantastico, pero que me reconozca mi mando de playstation no tiene precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please get a update with otg support
thanks for new version. I use Miui with your kernel |
![]() |